cababiejacobo Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 hola siempre tuve equipos nikon trabajo en manual y en iso auto pero con la 850 me queda sobreexpuetas ya no se como solucionarlo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 No tendrás la compensación de la exposición activada positivamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Opino parecido a Riomolin. Yo uso mucho la ISO automatica y me va bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hola siempre tuve equipos nikon trabajo en manual y en iso auto pero con la 850 me queda sobreexpuetas ya no se como solucionarlo graciasTrabajas con flash? A mi me paso en unas pruebas. Si no pones un valor pequeño se va al máximo configurado en el automático, el resultado desastrozo hasta que descubrí que pasaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas