calvateo01 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 (editado) Hola, os presento una foto del interior de la celosia del puente de hierro de Mérida. Si no me equivoco es el puente ferroviario, en uso, más antiguo de España realizado con roblones. Un saludo. OLYMPUS E-M10 II + PANASONIC 12-60 3.5 - 5.6 ISO 200 40mm f/8.0 1/60 Editado 13 de Octubre de 2019 por calvateo01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Me encanta la profundidad de los triángulos alejándose y los colores... gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Un punto de vista interesante para mí muy bueno, el procesado me gusta pero no sé si admite algo más de contraste las sombras las veo algo claras, lo que no quita que la considere muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Comparto con el vecino lo del procesado, creo que ganaría apretando un poco. La foto me encanta yen cuanto pueda tendré que pasarme a ver si le encuentro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Bonita foto, me gusta los colores y el encuadre , bonito punto de vista. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Siento especial atracción por las estructuras de hierro; pero es que ademans nos la presentas con un pdv interesante. , ahí estará para todo el mundo, pero hay que saber mirarlo. Una lástima esas redes, supongo que por evitar caída de objetos en "emborroan" la parte superior. El procesado si meparece algo mejorable: para darle vida al hierro. Supongo que cocntraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 (editado) hace 17 horas, Barcarola dijo: Me encanta la profundidad de los triángulos alejándose y los colores... gracias por compartirla! hace 7 horas, Josupo dijo: Bonita foto, me gusta los colores y el encuadre , bonito punto de vista. Enhorabuena. Saludos hace 16 horas, jordifus53 dijo: Un punto de vista interesante para mí muy bueno, el procesado me gusta pero no sé si admite algo más de contraste las sombras las veo algo claras, lo que no quita que la considere muy buena foto. Saludos hace 9 horas, Mamerto dijo: Comparto con el vecino lo del procesado, creo que ganaría apretando un poco. La foto me encanta yen cuanto pueda tendré que pasarme a ver si le encuentro... Saludos hace 44 minutos, Detura dijo: Siento especial atracción por las estructuras de hierro; pero es que ademans nos la presentas con un pdv interesante. , ahí estará para todo el mundo, pero hay que saber mirarlo. Una lástima esas redes, supongo que por evitar caída de objetos en "emborroan" la parte superior. El procesado si meparece algo mejorable: para darle vida al hierro. Supongo que cocntraste. Saludos Muchas gracias por pasaros y comentar. Es una foto que llevaba mucho tiempo detrás de hacer, el otro día saqué un ratillo y me pasé, el acceso pensé que era un poco mas fácil pero al final me vino bien mis tiempos de escalador, con mi espalda subir por un talud de tierra y trepar por un muro de piedra no es complicado, lo complicado es bajarlo luego. He visto muchas fotos de este puente pero ninguna desde dentro. Respecto del procesado inicial, no le di mucha caña por que tengo la pantalla fatal y no me fío demasiado del resultado y prefiero quedarme por debajo que pasarme, pero ante las opiniones, pues le he dado un poco mas de caña, espero no haberme pasado. Lo de la red superior es una pena, pero por debajo de ese tramo hay una calle de doble carril, acerados, etc y menos mal por la red, está llena de todo tipo de "cosas" piedras, botes, latas y resto de basura. Lo dicho gracias por pasaros, comentar y aportar. Editado 13 de Octubre de 2019 por calvateo01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Para mi gana mucho esta versión. Como comentario, como megustan esas estructuras y el pdv de la tuya era sorprendente y me preguntaba si era accesibla para todos ya antes había ido a buscar en imágenes de google (los jubilados no saben que hcer ni saben de videojuegos...) Entre todas he encantrado solo tres desde el mismo lugar...: todas muy similares, como no podía ser de otra manera. El esfuerzo que describes vale la pena por el resultado obtenido Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Raro en mí, que me pirran los procesados "apretaos", pero me sigo quedando con los colores más sutiles de la primera. Saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 10 minutos, Barcarola dijo: Raro en mí, que me pirran los procesados "apretaos", pero me sigo quedando con los colores más sutiles de la primera. Saludoos No se lo digas a nadie, pero yo no se si quiero mas a Papá o a Mamá. El tiempo lo dirá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 La foto en si me gusta tanto que el revelado no tiene importancia. Muy buena la idea de simetría triangular.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Personalmente no no me refería a apretar o subir los tonos, aun así me sigue encantando el sitio y la magia que desprenden... Tengo que verlo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Una profundidad tremenda. Se pierde la mirada en el fondo!!! ¿Has probado en B&N? Creo que le puede quedar muy bien y así tienes las 2 versiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Espectacular... Personalmente me gusta mas la segunda opcion... Sin tener ni idea claro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas