Jump to content

Under the bridge

calvateo01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento una foto del interior de la celosia del puente de hierro de Mérida. Si no me equivoco es el puente ferroviario, en uso, más antiguo de España realizado con roblones. 

Un saludo. 

P9303049

OLYMPUS E-M10 II + PANASONIC 12-60 3.5 - 5.6

ISO 200

40mm

f/8.0

1/60

Editado por calvateo01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento especial atracción por las estructuras de hierro; pero es que ademans nos la presentas con un pdv interesante. :1ok:, ahí estará para todo el mundo, pero hay que saber mirarlo. Una lástima esas redes, supongo que por evitar caída de objetos en "emborroan" la parte superior.

El procesado si meparece algo mejorable: para darle vida al hierro. Supongo que cocntraste.

Saludos

Enlace al comentario

hace 17 horas, Barcarola dijo:

Me encanta la profundidad de los triángulos alejándose y los colores... gracias por compartirla!

hace 7 horas, Josupo dijo:

Bonita foto, me gusta los colores y el encuadre , bonito punto de vista.

Enhorabuena.

Saludos

hace 16 horas, jordifus53 dijo:

Un punto de vista interesante para mí muy bueno, el procesado me gusta pero no sé si admite algo más de contraste

las sombras las veo algo claras, lo que no quita que la considere  muy buena foto. Saludos

hace 9 horas, Mamerto dijo:

Comparto con el vecino lo del procesado, creo que ganaría apretando un poco. La foto me encanta yen cuanto pueda tendré que pasarme a ver si le encuentro...

Saludos

hace 44 minutos, Detura dijo:

Siento especial atracción por las estructuras de hierro; pero es que ademans nos la presentas con un pdv interesante. :1ok:, ahí estará para todo el mundo, pero hay que saber mirarlo. Una lástima esas redes, supongo que por evitar caída de objetos en "emborroan" la parte superior.

El procesado si meparece algo mejorable: para darle vida al hierro. Supongo que cocntraste.

Saludos

Muchas gracias por pasaros y comentar. 

Es una foto que llevaba mucho tiempo detrás de hacer, el otro día saqué un ratillo y me pasé, el acceso pensé que era un poco mas fácil pero al final me vino bien mis tiempos de escalador, con mi espalda subir por un talud de tierra y trepar por un muro de piedra no es complicado, lo complicado es bajarlo luego. He visto muchas fotos de este puente pero ninguna desde dentro.

Respecto del procesado inicial, no le di mucha caña por que tengo la pantalla fatal y no me fío demasiado del resultado y prefiero quedarme por debajo que pasarme, pero ante las opiniones, pues le he dado un poco mas de caña, espero no haberme pasado.

Lo de la red superior es una pena, pero por debajo de ese tramo hay una calle de doble carril, acerados, etc y menos mal por la red, está llena de todo tipo de "cosas" piedras, botes, latas y resto de basura.

Lo dicho gracias por pasaros, comentar y aportar.

48890231886_240c48c07f_h.jpg

Editado por calvateo01
Enlace al comentario

Para mi gana mucho esta versión.

Como comentario, como megustan esas estructuras y el pdv de la tuya era sorprendente y me preguntaba si era accesibla para todos ya antes había ido a buscar en imágenes de google (los jubilados no saben que hcer ni saben de videojuegos...) Entre todas he encantrado solo tres desde el mismo lugar...: todas muy similares, como no podía ser de otra manera. El esfuerzo que describes vale la pena por el resultado obtenido

Salduos

Enlace al comentario