Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 (editado) D3, Micro Nikkor D 60mm , f/8, 1/60, iso 200, SB-700, SC-28 Editado 13 de Octubre de 2019 por Copacabana Ajustes Espacios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Me encontré un par de hermosas orugas verde lima muy brillantes, ya casi obscurecía, fui por todo el equipo y logré esta toma que es la más me agradó, edite con NX-2, al ampliar al 100% se notan unas manchas parece ser que la corrección de polvo y manchas con la última fotografía de referencia no empato, ya la corregí pero he decidido dejarla así en mi galería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Curiosa la oruga, no la había visto nunca y te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Me encontré un par de hermosas orugas verde lima muy brillantes, ya casi obscurecía, fui por todo el equipo y logré esta toma que es la más me agradó, edite con NX-2, al ampliar al 100% se notan unas manchas parece ser que la corrección de polvo y manchas con la última fotografía de referencia no empato, ya la corregí pero he decidido dejarla así en mi galería. SaludosPues es un ejemplar precioso.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 13/10/2019 a las 11:35, Lucas46 dijo: Curiosa la oruga, no la había visto nunca y te ha quedado muy bien. Un saludo Estos ejemplares son comunes en mi comunidad, estoy seguro que se debe al clima seco con lluvias ocasionales, (humedad), es un verde lima mucho muy brillante, hay tres ejemplares uno de ellos muy grande, estoy seguro se trata de una polilla gigante de la cual también tengo una toma pues mi esposa observó que la pareja dejo gran cantidad de huevecillos, estaré al pendiente para observarla más de cerca y en cuanto se transformen en pupa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 13 horas, invesado dijo: Pues es un ejemplar precioso. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Si, así es, llama mucho la atención lo vistoso de color, seguro ha de ser muy tóxica ya que en la naturaleza los vívidos colores son señal de ponzoñoso veneno, buscaré hallarla en un posadero más atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Hola Copacabana, la oruga es muy bonita de ver. A mi juicio la hoja y las sombras le quitan mucho protagonismo, pero desde luego el bicho es precisos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Gran hallazgo tuviste, es una oruga poco conocida, al menos por mi zona nunca la he visto, sería interesante saber a que mariposa o polilla pertenece. Coincido con otros compañeros en que el posadero no fue muy afortunado, así como el fondo, pero es lo que tienen las fotos de campo, los bichos aparecen donde aparecen, y una suerte que podamos verlos y afotarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Una muy bella oruga por su color y por sus formas! Estupenda la calidad de la foto en temas de foco y texturas, pues al ampliarla en Flickr se disfruta de esos detalles! Aunque el posadero entre la yedra es de esos bien difíciles, quizás podría mejorar la próxima vez poniéndole algo por abajo que refleje la luz hacia arriba y haga más tenues las sombras de las hojas de la yedra, también puedes probar a bajar un poco el contraste y subir las sombras en las partes más oscuras! Se agradece que compartas esta oruga tan bella y singular que yo al menos no he visto en el campo, se ve que le gusta la yedra. Gracias por compartirla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 En 20/10/2019 a las 13:03, Javi Gil dijo: Hola Copacabana, la oruga es muy bonita de ver. A mi juicio la hoja y las sombras le quitan mucho protagonismo, pero desde luego el bicho es precisos. Saludos Gracias, he buscado otros ángulos cuando tiempo tengo pero no lo he conseguido, ya les diré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 En 20/10/2019 a las 15:22, freengine dijo: Gran hallazgo tuviste, es una oruga poco conocida, al menos por mi zona nunca la he visto, sería interesante saber a que mariposa o polilla pertenece. Coincido con otros compañeros en que el posadero no fue muy afortunado, así como el fondo, pero es lo que tienen las fotos de campo, los bichos aparecen donde aparecen, y una suerte que podamos verlos y afotarlos. Un saludo. Si, ya hallé la toma de la polilla a la que pertenece y nada que ver con su intenso verde lima, respecto al fondo y el posadero es la yedra incrustada a una pared blanca, busqué el mejor ángulo, solo que la toma a pulso con un panzer D3 más AF D 60mm y SB-700, pues tiene su encanto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 En 23/10/2019 a las 7:02, Aprendiendo dijo: Una muy bella oruga por su color y por sus formas! Estupenda la calidad de la foto en temas de foco y texturas, pues al ampliarla en Flickr se disfruta de esos detalles! Aunque el posadero entre la yedra es de esos bien difíciles, quizás podría mejorar la próxima vez poniéndole algo por abajo que refleje la luz hacia arriba y haga más tenues las sombras de las hojas de la yedra, también puedes probar a bajar un poco el contraste y subir las sombras en las partes más oscuras! Se agradece que compartas esta oruga tan bella y singular que yo al menos no he visto en el campo, se ve que le gusta la yedra. Gracias por compartirla y un saludo. Tengo un pequeño reflector de aluminio buscaré usarlo antes de que se transformen en pupas, sobre todo la más grande, en serio que le mola la yedra, es curioso el observar como ávidamente la devoran, excretando heces obscuras en forma de esfera, está plagado el jardín de dichas minúsculas "bolitas". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Para mi no es mariposa, es una polilla gigante, aquí les llaman "Ratón Viejo", este es el macho Esta es la hembra, están editadas en automático, cuando hice pruebas se nota más colorido el macho, son muy, muy grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 De última hora, les escribo que las tres orugas ya son pupas, será para la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas