asturianisimo Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues recien llegado de Roma os dejo esta foto para ver coma la veis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 A mí me gusta, me parece muy buena composición. La profundidad de campo, me parece que en la foto "original" se debe ver perfectos los detalles y en tu "reducción" para poder subirla, pues perdió algo de nitidez, pero de todas formas, me gusta y me parece muy bien la foto en general. Saludos Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Un poco caida a la derecha. Por lo demas me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Si pones los datos, ayudas a los que pasen y los que pasan te ayudan a ti, por cierto bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 pues los datos son :longitud focal 18, 2,5 segundos a F8 e ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A mi personalmente no me gusta, se ve caida, además debería estar más desenfocada le fuente si nuestro objetivo es el edificio del fondo y demasidado cerrado el encuadre, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues a mi si que me gusta,es cierto que esta un pelo caída a la derecha,pero creo que la idea del fotógrafo es que tanto la fuente como el Panteón de Agripa apareciesen nítidos y me parece una toma realmente original y diferente,por otro lado es verdad que le falta algo de aire pero recuerdo perfectamente esa ubicación y a la izquierda en la toma aún hay un poco de espacio,pero desde ese lugar por la derecha sería inevitable hacer la toma sin sacar los edificios de al lado,para mi esta muy bien y ya me gustaría a mi habermela traido en la visita a la ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Gracias Monjita , para gustos ahi colores, si que esta algo caida por las prisas por revelar la primera foto del viaje , pero bueno, 100 personas que sacaramos una foto en esa plaza las 100 serian diferentes, ahi esta la gracia, pero bienvenidas todas las criticas se supone que esto es para aprender . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 La fuente en primer plano, hace que la magestuosidad del Panteón quede minimizada. En cuanto a la crítica, sí, esta caída hacia la derecha, pero no está nada mal. Quizás debiste hacerla con una apertura mayor, pero tu 18-55 a lo mejor no te dió juego para ello. Roma, citá eterna. Il mio cuore stare li. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.