Jump to content

Panteon de Roma

asturianisimo

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta, me parece muy buena composición. La profundidad de campo, me parece que en la foto "original" se debe ver perfectos los detalles y en tu "reducción" para poder subirla, pues perdió algo de nitidez, pero de todas formas, me gusta y me parece muy bien la foto en general.

Saludos

Tauri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me gusta,es cierto que esta un pelo caída a la derecha,pero creo que la idea del fotógrafo es que tanto la fuente como el Panteón de Agripa apareciesen nítidos y me parece una toma realmente original y diferente,por otro lado es verdad que le falta algo de aire pero recuerdo perfectamente esa ubicación y a la izquierda en la toma aún hay un poco de espacio,pero desde ese lugar por la derecha sería inevitable hacer la toma sin sacar los edificios de al lado,para mi esta muy bien y ya me gustaría a mi habermela traido en la visita a la ciudad.

Enlace al comentario

Gracias Monjita , para gustos ahi colores, si que esta algo caida por las prisas por revelar la primera foto del viaje , pero bueno, 100 personas que sacaramos una foto en esa plaza las 100 serian diferentes, ahi esta la gracia, pero bienvenidas todas las criticas se supone que esto es para aprender .

Enlace al comentario

La fuente en primer plano, hace que la magestuosidad del Panteón quede minimizada. En cuanto a la crítica, sí, esta caída hacia la derecha, pero no está nada mal. Quizás debiste hacerla con una apertura mayor, pero tu 18-55 a lo mejor no te dió juego para ello. Roma, citá eterna. Il mio cuore stare li.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...