Jump to content

flash nissin i60A + Air10s

Osco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien en el foro tiene experiencia con los flasesh nissin, el i60 A y el i 40; así como el disparador Air10s?. Para cámara Nikon, y comprobadas las pilas. No he podido sincronizar el flahs, siguiendo las instrucciones de primero tenerlos apagados. Luego encender primero pulsando ambos botones del flash y posteriormente el emisor Air10s, siguiendo también la instrucciones a la vez. Y situando el flash en la rueda de la izquierda en la zona roja. El pitido intermitente se llega a realizar, pero de ahí no paso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos Di700A y el Air1 y funciona perfectamente y no me costó nada sincronizarlos

En la página de Nissin dice que el AIR10s puede controlar el Di700A y el i60A, no veo que pueda controlar el i40, de todas maneras creo que hay algo que no haces bien, en el AIR10s el manual página 8 te pone como hacerlo y no dice nada de poner la rueda en la zona roja.

Tienes que apagar los flashes y el mando, encender primero todos los flashes compatibles con los botones que te indican y empezarán a pitar, luego enciendes el mando con los botones y simplemente esperas, no hay que tocar nada más, cuando deje de pitar estarán sincronizados pa siempre.

A ver si puedes lograrlo porque va muy bien.

Saludos y suerte

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

Voy por partes, hoy sólo he cambiado la posición de la ruleta izquierda del flash y a funcionado. No sé si ayer hice otra cosa mal... De todas formas voy a intentar trabajar sólo con un sistema y a lo mejor me deshago de parte de algún equipo, para tener un único flujo de trabajo. Por si alguno puede estar interesado. Gracias por vuestra colaboración

Enlace al comentario