Jump to content

La granja

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de una granja en los Pirineos Franceses, tomada hace casi 15 años con mi inolvidable Oly 480, la primera cámara digital que tuve, que sufrió una misteriosa "desaparición" durante unas vacaciones en 2015 y ese fué el hecho culpable de que me convirtiera en Nikonista, tuve que comprarme una cámara para acabar las vacaciones y allí estaba mi querida D3200 esperándome para quitarme la pena de la "abducción" de la Oly. Esta es la foto número 77 de mi colección digital, vamos que tenía la camarita hacía una semana. Todo en automático, porque no había otra posibilidad. La posteo porque me ha traído muchos recuerdos verla y por que me gusta, pá qué nos vamos a engañar. Está tal como salió de la cámara sin toque alguno, en jpg evidentemente, eso del RAW era para otra gente más loca que yo.;)

La granja

Olympus C480Z
Apertura ƒ/2.8
Focal 6.3 mm 
Velocidad 1/500
ISO 50

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, color,  tonos , composición entre tú y la oly hicisteis un gran trabajo. una pena
lo de la cámara se ve que os llevabais bien, aunque la nik se ha hecho querer seguro. Saludos Josep
Gracias Jordi, si que la echo de menos, me gustaba mucho, sencilla pero matona.

La Nik se ha hecho de querer tanto que le tuve que dar una hermanita para que pudiera pasar una buena jubilación.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días compi, 

En mi inexperta opinión tengo que discrepar.. 

Los colores me gustan, naturales y con vida pero me resta tanto verde del primer plano. Entiendo que quisiste dejar el motivo principal en un punto fuerte pero quizás cortaría a la derecha y abajo para que no hubiera tanto de lo mismo, aunque sacrifique foto a la derecha me da la posibilidad de restar tanta hierba por abajo y seguir teniendo la granja en ese punto fuerte. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

A mí me pasa lo mismo, me gustan los tonos, pero me sobra mucha hierba. La proporción 4:3 no le pega nada. Personalmente creo que con un tercio de recorte por debajo, quedaría más panorámica y aún así, las líneas te dirigen a la granja.

Saludos!

Enlace al comentario

Os contesto a todos de una vez porque estoy liado digitalizando negativos y se me había pasado.
Gracias por vuestros comentarios y veo que hay bastante unanimidad en lo del prado, lo tengo en cuenta pero en este caso creo que es mejor cambiar el título de la foto y así tiene más sentido... La voy a llamar "El prado".

Saludos.

• Haha 2
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 18/10/2019 a las 13:41, vdcdb01 dijo:

Os contesto a todos de una vez porque estoy liado digitalizando negativos y se me había pasado.
Gracias por vuestros comentarios y veo que hay bastante unanimidad en lo del prado, lo tengo en cuenta pero en este caso creo que es mejor cambiar el título de la foto y así tiene más sentido... La voy a llamar "El prado". emoji6.png

Saludos.

Tampoco le iría mal si la titulas "¡Qué verde era mi valle!" A mí no me molesta el prado, me encanta ver tanto verde; si además subes la luz y saturas un poco más el color, tienes una foto que dan ganas de meterse dentro. Es bonito rebuscar entre los recuerdos y que salgan estampas así. A los hijos y allegados de Esmeralda Quintanilla y a todos nosotros nos encanta.

Enlace al comentario

Bonito lugar, creo que pide un poco mas de cielo y no se si cortaría abajo.
Saludos
Dificil repetirla para darle mas cielo.
Gracias por pasarte y comentar.
Sin duda alguna esto se ve realmente increíble, a mí me encanta porque puedo colocarlo como uno de los lugares para hacer los eventos de Cumpleaños de la Granja tanto de mis hijos como de allegados.
Gracias me alegra que te guste.
Tampoco le iría mal si la titulas "¡Qué verde era mi valle!" A mí no me molesta el prado, me encanta ver tanto verde; si además subes la luz y saturas un poco más el color, tienes una foto que dan ganas de meterse dentro. Es bonito rebuscar entre los recuerdos y que salgan estampas así. A los hijos y allegados de Esmeralda Quintanilla y a todos nosotros nos encanta.
No es mal titulo no, jeje. Gracias Emilio.

Saludos

Enlace al comentario