adan salazar Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 (editado) Saludos, alguien con nikon d300 que me explique como tengo varias dudas acerca de la transferencia de las fotos desde mi nikon d300 a mi computador, cual software debo utilizar. no tengo el cable. Fue un obsequio y no tengo cable ni disco del software. Puede ser cualquier cable usb? hay algun adaptador que lea las memorias de la camara? Un lector de memorias podria ayudarme y simplificar la transferencia de las fotos mi computadora? Editado 19 de Octubre de 2019 por adan salazar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Lo que no deberías es abrir varios post para lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Si buscas en el apartado de réflex en este mismo foro, puedes encontrar la sección de la D300 y otras cámaras. Te aconsejo que leas el manual de tu cámara lo primero que todo, allí están la mayoría de las respuestas respecto al dispositivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Octubre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas