Jump to content

La seta

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, authorless dijo:

Ésta obra de Jürgen Mayer dotada de un potente atractivo visual, esconde dos trampas fotograficamente hablando. Una es el entorno, la otra los puntos de vista ciegos y no accesibles, por esto existen tan pocas fotografias que valgan la pena, dada la dificultad que entraña, y por ese motivo tambien hay miles de fotografias muy iguales todas ellas. He de decir que resido en Sevilla y e pasado años visitando esta ubicación, la mayoria de veces sin cámara y eso es lo que yo recomendaria antes de meterse en éste laberinto.

Respecto a la fotografia y la composición veo un intento de querer ordenar los elementos partiendo de los vértices, pero como ya mencioné anteriormente, ésto no es cualquier laberinto. El cielo limpio resulta idóneo para éste escenario bajo mi punto de vista pues ayuda en la definición de los elementos entre la caótica asimetría, y tambien me parece acertado la opción del blanco y negro. Gracias por compartirla. Un saludo.

Gracias por tu comentario, authorless. Efectivamente es difícil obtener tomas originales después de las miles que hay por todos lados. Sin embargo, yo creo que es una obra muy interesante y con mucho potencial. Puedes ves más en color en mi páina de Flickr ( https://www.flickr.com/photos/pacogranada2/ ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 21/10/2019 a las 11:00, authorless dijo:

En Flickr puede que existan alrededor de docemil fotografias. En la mayoria puede apreciarse también algo que pasé por alto y es el flujo de visitantes, dificultad añadida. En siete años e logrado sacar una fotografia por año. Tampoco son para enmarcar pero creo que através de éste comentario uno puede hacerse una idea de lo dificil que resulta desenvolverse en esa ubicación.

En este caso, como era un día laborable, ya ves que no hay nadie. Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

En 1/11/2019 a las 9:05, invesado dijo:

Sin duda un lugar a visitar en Sevilla, yo lo tengo pendiente como tantas cosas, pero me gusta mucho. Tu foto la veo muy bien pero predominan en exceso los grises para mi gusto, si que las líneas me llevan y me atraen mucho.

Me alegro que te guste, gracias por comentar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No conozco este sitio, pero viendo el tipo y formas en verdad que es un reto!

Me gusta tu foto en la composición y la veo correcta en lo demás. No conociendo el sitio no puedo valorar más o mejor el resultado.

Pero en verdad que si mas adelante puedo visitar Sevilla ya están pendientes la Plaza de las naciones y este sitio que nos muestras.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

En 1/11/2019 a las 9:05, invesado dijo:

Sin duda un lugar a visitar en Sevilla, yo lo tengo pendiente como tantas cosas, pero me gusta mucho. Tu foto la veo muy bien pero predominan en exceso los grises para mi gusto, si que las líneas me llevan y me atraen mucho.

Gracias por tu comentario. Si aumento el contraste se pierde mucho detalle, he preferido dejar algunos grises por esa razón.

Saludos

Enlace al comentario

En 20/11/2019 a las 18:11, Aprendiendo dijo:

No conozco este sitio, pero viendo el tipo y formas en verdad que es un reto!

Me gusta tu foto en la composición y la veo correcta en lo demás. No conociendo el sitio no puedo valorar más o mejor el resultado.

Pero en verdad que si mas adelante puedo visitar Sevilla ya están pendientes la Plaza de las naciones y este sitio que nos muestras.

Enhorabuena y un saludo.

Es una estructura muy original, no es demasiado fácil fotografiarla por las curvas y la geometría, pero si vas verás como es atractiva, diferente. Gracis por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

En 20/11/2019 a las 19:44, Ochoa dijo:

Pues me gusta mucho el juego de líneas casi caótico pero armónico al mismo tiempo. La gama de grises con su punto de contraste la veo muy bien.

Saludos Paco

Me alegro que te guste. El contraste lo he ajustado al máximo, pero sin que pierda detalle en la parte inferior derecha de los "cuadrados".

Saludos

Enlace al comentario