Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 (editado) Hola, esta es rara pero me ha gustado el resultado, es una Manta Raya que he pillado en una fuente y despues de darla unas vueltas me ha gustado como ha quedado. Aqui os la dejo a ver si entretiene... Me ha parecido que tiene hasta expresión en los ojos, no se si será el exceso de verla... Saludos. Nikon D300 - 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 - ƒ/10.0 35.0 mm - 1/400 - 200 Stingray by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D300 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/10.0 35.0 mm 1/400 200 Editado 21 de Octubre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Buenos días, Yo no se que decirte compañero... por un lado me parece diferente y me gusta con esos reflejos pero quizás se haya quedado corta, un paso para atrás que no se si podías claro. En la mirada yo no veo na... la expresión será fruto del contexto pero.. jejeje yo no la veo aunque si se busca estará. Me gusta por fresca y resbaladiza. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 6 horas, Fotista dijo: Buenos días, Yo no se que decirte compañero... por un lado me parece diferente y me gusta con esos reflejos pero quizás se haya quedado corta, un paso para atrás que no se si podías claro. En la mirada yo no veo na... la expresión será fruto del contexto pero.. jejeje yo no la veo aunque si se busca estará. Me gusta por fresca y resbaladiza. Un saludo compañero Eso es mucho, si se ve diferente ya es mucho. Pues si, claro que se podía haber dado pasos atrás, los que quisieras... es mas para conseguir ese encuadre tuve que girarla y cortar bastante. Gracias por la visita, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Llama la atención si es lo que buscabas, pero no la acabo de ver tampoco, tal vez es el título, me esperaba otra cosa.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Me gustan mucho los brillos y texturas. Sólo me chirría un poco la parte inferior izquierda, donde el movimiento del agua crea un plano gris bastante confuso. Pero es verdaderamente original, eso sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 38 minutos, vdcdb01 dijo: Llama la atención si es lo que buscabas, pero no la acabo de ver tampoco, tal vez es el título, me esperaba otra cosa. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola, bueno buscar buscar, no buscaba nada, quizá solamente hacer algo diferente, de las otras, de las de verdad también tengo alguna en flichr. Solo era para hacer algo con el 35-70 D que llevaba tiempo sin sacarle- Desde luego son mas llamativas otro tipo de foto... Gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 (editado) hace 49 minutos, Emilio_Alonso dijo: Me gustan mucho los brillos y texturas. Sólo me chirría un poco la parte inferior izquierda, donde el movimiento del agua crea un plano gris bastante confuso. Pero es verdaderamente original, eso sin duda. Hola Emilio, ese es el tema, intentar ver y hacer cosas nuevas, diferentes procesados etc, etc, etc. Siempre he dicho que la fotografía es muy parecida a la pintura, y a veces es bueno que te haga de pensar... aunque te guste. Gracias por pasarte Saludos. Editado 21 de Octubre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Debo tener las neuronas hoy de vacaciones....lo siento, pero ésta no la veo, compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 20 minutos, Asturcolchonero dijo: Debo tener las neuronas hoy de vacaciones....lo siento, pero ésta no la veo, compi. Un saludo Hola Astur, no hay nada que sentir ni tienen porque estar de vacaciones, esto es así, a mi particularmente no me disgusta aunque soy mas paisajista. Gracias por la visita. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Yo veo la raya... si parece que va a escaparse jejeje está muy graciosa. Vas a tener que poner la foto en las publicaciones que hay de juegos psicológicos, que según lo que ves tienes una personalidad u otra . La fuente en su totalidad qué representa? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 41 minutos, Barcarola dijo: Yo veo la raya... si parece que va a escaparse jejeje está muy graciosa. Vas a tener que poner la foto en las publicaciones que hay de juegos psicológicos, que según lo que ves tienes una personalidad u otra . La fuente en su totalidad qué representa? Saludos! Jajajaja, no se me había ocurrido, bueno escaparse no creo, lo que parece al estar cubierta de agua la zona de abajo es que va nadando, ya, ya se que hay que tener imaginación, jejeje . A mi lo que me atrae de verdad son los ojos. Gracias por pasarte- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 A mi me gusta, me he entretenido un rato; primero para descifrar que era y luego para disfrutar los reflejos, la textura de la superficie, lo ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Una foto curiosa de un animal inusual en esas condiciones, me ha llamado la atención esos reflejos que parecen metálicos y esos ojos que es cierto que a base de mirarlos te hacen pensar, muy sugestivos. Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Detura dijo: A mi me gusta, me he entretenido un rato; primero para descifrar que era y luego para disfrutar los reflejos, la textura de la superficie, lo ojos. Saludos Hola Detura, pues ese es el camino jejeje... Me alegra que te guste y que te hayas entretenido en mirarla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 En 22/10/2019 a las 13:22, jordifus53 dijo: Una foto curiosa de un animal inusual en esas condiciones, me ha llamado la atención esos reflejos que parecen metálicos y esos ojos que es cierto que a base de mirarlos te hacen pensar, muy sugestivos. Saludos Macario Holaaa, gracias por pasarte, me alegra que al final guste un poco, eso es que os estais acostumbrando a verla, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 (editado) Hola El juego de reflejos, gradientes y tonalidades lo encuentro excelente. Incluso habría dejado fuera el hielo y habría hecho un acercamiento mayor. Original, bien pensada y en mi opinión una foto de un bicho muerto como sujeto de una expresión artística, para el pensamiento imperante (salvemos el planeta, light y new age) de hoy por hoy, tiene algo de provocativa a la vez. Me gusta mucho. Felicitaciones Editado 23 de Octubre de 2019 por flamberge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 En 23/10/2019 a las 15:11, flamberge dijo: Hola El juego de reflejos, gradientes y tonalidades lo encuentro excelente. Incluso habría dejado fuera el hielo y habría hecho un acercamiento mayor. Original, bien pensada y en mi opinión una foto de un bicho muerto como sujeto de una expresión artística, para el pensamiento imperante (salvemos el planeta, light y new age) de hoy por hoy, tiene algo de provocativa a la vez. Me gusta mucho. Felicitaciones Muchas gracias amigo, me alegra que te guste, esto es así si nos gustara a todos lo mismo esto sería aburrido y aqui no estamos para aburrirnos, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas