Pedro Ríos Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Hola colegas, tanto tiempo sin estar por estos rumbos. Aqui contribuyendo con este bicho. Espero sea de su agrado. A los viejos colegas; hola de nuevo! Y a los nuevos ya los estaré visitando en sus fotos. Saludos a todos! _DSC3839 by pedro rios, en Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/100 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hola colega! muy bonita esa araña, tiene unos colores... la luz la veo estupenda y el fondo tiene unos tonos muy agradables y un desenfoque muy bueno, en la compo creo que no podía ser de otra manera que estuviera tan centrada, la telaraña lo pide así. sobre el flare de arriba a la derecha lo veo muy curioso y chulo pero creo que desvía un poco la atención. pero en general la veo como una buena toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Opino como Emepe, me gustaría saber que especie de araña es, no la he visto nunca, tiene unos colores preciosos. El flare es la mas de curioso también, con esa gama de colores.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Hermosa imagen! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Bonitos colores, la araña está genial, la composición un poco centrada pero no queda mal, el fondo me gusta, pero esos reflejos, aunque tienen su punto, creo que sin ellos y con una luz suave te habría quedado una toma de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 En 21/10/2019 a las 3:57, emepe dijo: hola colega! muy bonita esa araña, tiene unos colores... la luz la veo estupenda y el fondo tiene unos tonos muy agradables y un desenfoque muy bueno, en la compo creo que no podía ser de otra manera que estuviera tan centrada, la telaraña lo pide así. sobre el flare de arriba a la derecha lo veo muy curioso y chulo pero creo que desvía un poco la atención. pero en general la veo como una buena toma, un saludo Gracias por pasarte colega. los flares se deben a otra telaraña que estaba por delante, no había manera de quitarlos sin quitar la tela. Pero coincido que distrae un poco. Saludos hace 22 horas, freengine dijo: Opino como Emepe, me gustaría saber que especie de araña es, no la he visto nunca, tiene unos colores preciosos. El flare es la mas de curioso también, con esa gama de colores.. Saludos. Hola camarada, es un macho de Nephila clavipes acá en México son muy comunes. Las hembras son de un tamaño descomunal y tejen redes de color dorado muy muy resistentes. Saludos! hace 22 horas, n1kon dijo: Que colores más bonitos tiene esa araña. Gracias por pasar colega. saludos hace 19 horas, cappellettiariel dijo: Hermosa imagen! Felicitaciones Muchas gracias, saludos. hace 8 horas, miguelindio dijo: Bonitos colores, la araña está genial, la composición un poco centrada pero no queda mal, el fondo me gusta, pero esos reflejos, aunque tienen su punto, creo que sin ellos y con una luz suave te habría quedado una toma de lujo. Un saludo. Hola Migue, gracias por pasar. Coincido que distraen un poco los reflejos, aunque poco había que hacer puesto que son a causa de otra telaraña. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Veo una foto preciosa! Me encanta la araña con su colores haciendo juego con todo el entorno! Enhorabuena por la foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas