Jump to content

Compra

ConiElzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cómo leo que es de Argentina, y aqui el dolar o euro, está carísimo. 1 U$ = 60 pesos. Una nikon D3500, con el lente de kit está en 60 US$. Le contesto al compatriota, sin que se ofenda que se dirija al Mercado Libre, y comience a buscar allí, como también hay usadas, pero sería una 3100.https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-796614730-camara-reflex-nikon-d3100-18-5555-200-y-macro-como-nueva-_JM#position=4&type=item&tracking_id=534b32e9-91e1-45a5-a048-76485ba2b430. $ 27000 con los dos lentes. Pero pienso que no podemos ( sobre todo ustedes ) andar adivinando. Te sugiero compi que te asesores con alguno de por aquí. Si me necesitas para algo, por vía mensajes, estoy a tu disposición.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Una nikon D3500, con el lente de kit está en 60 US$

Perdón Noberto, pero me parece que hay un error: 60 dólares no puede costar una D3500 con el objetivo del kit ni en Argentina ni en ningún sitio. Al menos, nueva no puede costar eso, y usada según lo que se ve en tu enlace, tampoco (una D3100 costaría 27.000 pesos argentinos, es decir unos 450 dólares).

Editado por Galois
Enlace al comentario

En 21/10/2019 a las 18:27, Galois dijo:

Perdón Noberto, pero me parece que hay un error: 60 dólares no puede costar una D3500 con el objetivo del kit ni en Argentina ni en ningún sitio. Al menos, nueva no puede costar eso, y usada según lo que se ve en tu enlace, tampoco (una D3100 costaría 27.000 pesos argentinos, es decir unos 450 dólares).

hace 23 horas, riomolin dijo:

Cuando hablan de 25 a 30 y de 60 imagino que son miles de pesos

¡ Perdón por la equivocación, en Argentina como está todo mas caro, por la "explosión del dolar ", la D500 sale 600 US$, o 36000 $ arg. ¡ Me equivoqué en un 0 !. Gracias  por la corrección.

Enlace al comentario