Jump to content

Fortaleza

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Buen control de la luz, mirada penetrante,  un procesado con ese ligero virado que hace la foto más interesante todavía.

Un retrato estupendo a mi manera de ver. Saludos Carlos.

¡Muchísimas gracias, compañero!

Abrazos... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la serie que tienes con esa modelo me parece muy buena. Esta en concreto es de las que más me gustan, con ese contraste luz-oscuridad tan acusado. La luz en el pelo está increíblemente bien conseguida. Luego la modelo ha colaborado con esa mirada tan intensa y expresiva que la cámara ha sabido capturar muy bien. Enhorabuena, para mi gusto es una fotaza.

Enlace al comentario

Poco más que decir, has hecho una serie muy buena, me gusta el tono y contraste que les das con una mágnifica iluminación. Felicidades.

Lo que no acabo de ver es la cadena, seguramente tiene alguna explicación, pero no la veo en la foto, es muy residual y con poca presencia para verle sentido, ojo, es solo mi opinión.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Toda la serie que tienes con esa modelo me parece muy buena. Esta en concreto es de las que más me gustan, con ese contraste luz-oscuridad tan acusado. La luz en el pelo está increíblemente bien conseguida. Luego la modelo ha colaborado con esa mirada tan intensa y expresiva que la cámara ha sabido capturar muy bien. Enhorabuena, para mi gusto es una fotaza.

Muchísimas gracias por tus comentarios, compañero.

La verdad es que, el estudio, lejos de ser un lugar limitado, ofrece múltiples posibilidades creativas.

¡Abrazo! ^_^

Enlace al comentario

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

Poco más que decir, has hecho una serie muy buena, me gusta el tono y contraste que les das con una mágnifica iluminación. Felicidades.

Lo que no acabo de ver es la cadena, seguramente tiene alguna explicación, pero no la veo en la foto, es muy residual y con poca presencia para verle sentido, ojo, es solo mi opinión.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias, compañero.

Lo cierto es que la cadena no tiene ninguna significación especial. Se trata de un "estilismo" que gustaba a la modelo, y me gusta fomentar ese espacio creativo, respetando

las ideas que las modelos me aporten. Se consigue una mayor complicidad, y eso se nota en los resultados.

Abrazotes grandes.

Enlace al comentario

En 22/10/2019 a las 22:29, Carlos Odeh dijo:

Lo cierto es que la cadena no tiene ninguna significación especial. Se trata de un "estilismo" que gustaba a la modelo, y me gusta fomentar ese espacio creativo, respetando

las ideas que las modelos me aporten. Se consigue una mayor complicidad, y eso se nota en los resultados.

Abrazotes grandes.

A parte del fotón que nos muestras creo que este aporte también es importantísimo.

Gracias Carlos!!!

Enlace al comentario

hace 23 horas, angellpetrilli66 dijo:

Genial Carlos, soy un seguidor de tu trabajo:1good:

Para aprendices como yo..... ¿Que modificador de luz usaste? 

Buen trabajo amigo.

Toda esta segunda parte de la sesión la realicé utilizando un esquema de luz muy sencillo, pero efectivo.

Un Profoto B1x de 500w. con un OCF Softbox Octa de 3 con grid, situado de forma totalmente lateral a la izquierda de la modelo y un fondo de fotografía gris medio.

Me encanta trabajar con modificadores con grid, me parece fascinantes los resultados que se consiguen. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en comentarme.

¡Abrazotes! ^_^

Enlace al comentario