NanoTrs Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Buenas compañeros, Quiero hacer una prueba con mis dos pequeños, una nena de 6 y un nene de 2 años. La prueba es que me dejan para practicar un estudio con varios fondos, claros, oscuros, con dibujos... etc. Dos Lamparas de unos 200-300w y ya dispongo de Nikon D300 (si, un dinosaurio) un 50mm 1.8 y un tele 18-200 de Nikon. La cuestión es que me estoy mirando focales para comprar para esta prueba y son las siguientes. - Nikkor 18-70mm f3.5-4.5g - Nikkor 24-85ED 3.5-4-5g - Nikkor 35mm 1.8 Contando que tengo los otros, cual me puede complementar mejor? Gracias por contestar mis dudas de novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Pues yo diría, ninguno. Creo que con lo que tienes vas sobrado. Ten en cuenta que en estudio y con luz se suele disparar cerrando diafragma. Hasta un culo de vaso rinde bien a f/11. Para la ocasión yo llevaría acaso más iluminación y modificadores porque eso es lo que realmente marca la diferencia. Si fuera al aire libre y con luz natural tiene más sentido llevar algún objetivo “especial”. En estudio, luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Gracias por la respuestas, esta semana dejaré cerrado con el 35mm también. me recomendáis otra marca diferente o sigo con Nikon? gracias se nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Hola Mientras mas cerca estés de los modelos, mas distorsión en los rasgos faciales. No usaría una focal menor a 50mm en una D300. Mientras mas cerca estés de niños o bebés, mas fácil que se asusten o que pierdan naturalidad. Probaría con el 18-200 en el rango entre 80 y 150. La luz te sobra con esos equipos. Vas a tener mucho para experimentar con la luz. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Usa el 18-200 y no te compliques. Ponlo a f8, ajusta la luz en el estudio y palante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.