Jump to content

Dentro de una Rosa Blanca

cappellettiariel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, comparto esta toma que hice esta tarde, del centro de una rosa blanca de mi jardín, esta un poco ruidosa, pero para la profundidad de campo que quería y al hacerla a pulso no me quedaba otra que uso ISO 1600,  espero les guste!

Nikon D7500 + Sigma 70 mm F2.8 EX DG Macro

F22, ISO1600, 1/250

Saludos

48949638491_2340f5c357_o.jpg

Dentro de una Rosa Blanca by Ariel Cappelletti, en Flickr

Editado por cappellettiariel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un resultado excelente a f.22, la cámara y objetivo se complementan estupendamente. Me gusta el resultado técnico y sus posibilidades.

En el aspecto estético quizás ese pétalo que se mete dentro de los estambres distrae y la quita el protagonismo a ese grupo de estambres que están perfectos!

Gracias por compartirla, me ha gustado ver que estas lenten dan más profundidad de campo de la que yo me pensaba!

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas Gracias! lo del brillo puede ser, no tengo un buen monitor, puede que me mienta, muchas gracias. Lo del ruido no me convencía el antiruido de PS ya que me restaba detalles en los parametros que fui probando. Yo no se nada de composición asique les agradezco el comentario, yo pense que ese pétalo ayudaba a una toma mas interesante, pero claramente me equivoqué. Muchas gracias

Enlace al comentario

No creo que haya el menor problema a iso 1600, con mi D7500 he llegado a disparar a iso 12000 sin demasiado problema, mas bien el posible ruido puede ser por subexposición.

Ese Sigma se porta bien,  y es cierto que da bastante PDC para ser un 70mm.

Bonita la flor y la foto. 

Saludos. 

Enlace al comentario