Jump to content

Grilletes y plumas

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Como de costumbre subo a vuestra opinión una toma del fin de semana, en esta ocasión el problema no fue el movimiento de la modelo, estaba muy quieta pues sabe bien que está atada. 

No podía acercarme y tuve que disparar a unos tres metros por lo tanto esta recortada al máximo puesto que el resto no servía para lo que pretendí, en ese momento no lleva a un zoom así que a riesgo disparé. 

Un saludo amigos y mil gracias por vuestro tiempo. 

35mm f2.5.  V1/320 iso 200 sin flash

No temas,estoy atada.

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que no pudieras acercarte. No me disgusta, pero la pose  de la rapaz y posiblemente el ángulo de la toma hacen que parezca cuellicorta.

Yo cortaría la parte metálica del posadero dejando solo la parte verde aunque se corte parte de la cola,  me molesta un poco la visión ese metal.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la captura, a pesar de la ligerísima falta de nitidez que, si no fuera porque aquí venimos a mirar los detalles, ni habríamos visto, yo por lo menos. Leyendo tu relato del momento del disparo, se aprecia aún más el resultado. Ojo, me siguen gustando más tus escenas urbanas, ya lo sabes, pero esta está muy bien también. 

Enlace al comentario

hace 7 horas, Barcarola dijo:

Bueno, tú mismo has explicado las complicaciones que encontraste a la hora de disparar y que hacen resentir la nitidez que creo debe tener una toma de estas características. Por lo demás la veo bien.

Un saludoooo

Ese 35 es lo que tiene... el zoom es uno mismo que aquí no pude usarme jejeje. 

Gracias amiga 

Enlace al comentario

hace 6 horas, vdcdb01 dijo:

Lástima que no pudieras acercarte. No me disgusta, pero la pose  de la rapaz y posiblemente el ángulo de la toma hacen que parezca cuellicorta.

Yo cortaría la parte metálica del posadero dejando solo la parte verde aunque se corte parte de la cola,  me molesta un poco la visión ese metal.

Saludos.

Pues mira, no había caído en ese detalle tan importante sobre el cuello así que gracias, al tener volumen en el pecho ese pdv no le favorece y ya no se me olvida para las próximas.... espero :whistling:

Un lujo tu aporte, gracias compi. 

Enlace al comentario

hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta mucho la captura, a pesar de la ligerísima falta de nitidez que, si no fuera porque aquí venimos a mirar los detalles, ni habríamos visto, yo por lo menos. Leyendo tu relato del momento del disparo, se aprecia aún más el resultado. Ojo, me siguen gustando más tus escenas urbanas, ya lo sabes, pero esta está muy bien también. 

Gracias Emilio, a pesar de las carencias me alegra que te guste.. eso es mucho con lo difícil del disparo, gente, lejanía, novato... pero todas merecen la pena puesto que al compartirlas siempre aprendo algo por aquí. 

Tambien me sigue gustando más disparar en la calle y es un placer que te guste algún resultado,pero siempre subo el mismo fondo jejeje y en esta quise ver lo que da de si ese 35mm.

Gracias compañero

Editado por Fotista
Enlace al comentario

hace 22 horas, Mamerto dijo:

Buena toma , yo la metería contraste y algún punto de enfoque, da la sensación de haberse quedado un poco blandita...

Saludos

Gracias compañero, tengo que aplicarme con el PC pero no saco tiempo nada más que para la tablet,que es lo que uso en el trabajo y esa no tiene tan buenas herramientas, pero tomo nota de tu consejo, si que está algo escasa. 

Un saludo amigo 

Enlace al comentario