Jump to content

Perdido en el Sahara

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Os dejo una de hace un par de años, de un viaje que hice al desierto del Sahara. Espero sea de vuestro agrado, si no al meno lo habremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo.

38233472285_0600893344_o.jpgPerdido en el Sahara-171206-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Miguel_Rosev dijo:

Buenas noches.

Os dejo una de hace un par de años, de un viaje que hice al desierto del Sahara. Espero sea de vuestro agrado, si no al meno lo habremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo.

38233472285_0600893344_o.jpgPerdido en el Sahara-171206-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Una composición muy chula compañero y un cielo mágico.

Que equipo usaste para la toma si no es mucho preguntar?

Enlace al comentario

Buenas tardes danixmen.

La verdad es que con contaminación lumínica cero, el cielo era expectacular. Puedo decirte que tanto la Vía Láctea como luz Zodiacal que se muestran en la toma se veían a simple vista. No hacia falta buscarlas porque estaban ahí mismo. Así que, como tu bien dices, un gustazo y toda una experiencia.

Un saludo. y gracis por tus comentarios.

Enlace al comentario

Buenas tardes fjgvalle.

Como le he comentado al compañero, el cielo era sencillamente expectacular y el ambiente totalemnte mágico. Se veían estrellas hasta en el mismo horizonte.

Utilicé una Nikon D810 y un Tamrom 15-30.

Un saludo y gracias por tu paso por aqúi ypor tus comentarios.

Enlace al comentario

algo que no recuerdo haber visto nunca antes en una VL es esa luz Zodiacal e tenido que leer al señor sal google que lo sabe todo para ver que era ya solo por eso te doy un 9.99 pues siempre se puede mejorar jaaa muy buena 

Enlace al comentario

Buenos días jmpema.

Muchas gracias por tu paso por aquí y por detenerte unos instantes en hacer tu aportación, que siempre es de agradecer sea cual sea la crítica. Celebro que la toma sea de tu agrado. Simplemente decirte que no se si he reflejado o no la grandeza del cielo que vi, pero al menos lo intenté.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenos días fjsmalaga.

La verdad es que yo tampoco había visto nunca converger la Luz Zodiacal con la Vía Láctea. Yo creo que, precisamente porque la toma se puede mejorar siempre, la puntuación que me has dado es mucho más de lo merecido. Lo digo con total sinceridad y honestidad. Muchas gracias por tu paso por aquí y por tu participación y celebro que sea de tu "casi" total agrado (lo digo por el 9,99, jajajajaja).

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas noches Eduardo81.

Gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado. Tan solo decirte que la V que ves en la toma esta formada por la Via Lactea por un lado y la Luz Zodiacal por otro. La linterna no uinfluye para nada el lo que tu llamas V.

Un saludo.

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario