Jump to content

El lado oscuro

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Usando la luz de una "casapuerta" (término que usamos en Marte para describir al pequeño espacio que hay entre la puerta exterior y la interior de una vivienda), he captado esta imagen de la bella Mari Paz. También de la serie para la maquilladora Victoria Tais. La dejo a vuestra consideración.

48924394063_fc82753af7_b.jpg

f/2.0 105.0 mm 1/500 ISO100

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Vinzenso dijo:

Uf, a mi es que esos registros de luz me encantan, el gesto de la modelo para darle un Oskar

Exquisita la foto, no hay otro termino para describirla

Muchas gracias compañero... La tenía pendiente de una sesión de hace mes y pico, porque no sabía muy bien cómo afrontar el procesado. Quería dar un poco la atmósfera que creo que he conseguido más o menos (aquí siempre se sabe como se empieza, pero bien sabes que nunca como se termina). Todo un halago viniendo de ti.

Un saludo. Tu planeta tiene cosas gloriosas

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Galois dijo:

¡Basta, marciano! Acabo de ponerte un positivo en Flickr y de tirar mi cámara por el balcón. No hay derecho a estas cosas...

Siempre que me planteo acabar con vuestro planeta.. encuentro uno de estos seres y me retracto de mis funestas intenciones.

Gracias por comentar, humano. No tires la cámara.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, malafama dijo:

Usando la luz de una "casapuerta" (término que usamos en Marte para describir al pequeño espacio que hay entre la puerta exterior y la interior de una vivienda), he captado esta imagen de la bella Mari Paz. También de la serie para la maquilladora Victoria Tais. La dejo a vuestra consideración.

48924394063_fc82753af7_b.jpg

f/2.0 105.0 mm 1/500 ISO100

Menuda pasada. 

Me encanta las luces sombras, y el tono que le has dado a la piel brutal. No sé si te salió así, o muy similar de cámara, o si le diste en edición, sencillamente maravillosa.

Me encanta. Y la modelo espectacular también.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Siempre que me planteo acabar con vuestro planeta.. encuentro uno de estos seres y me retracto de mis funestas intenciones.
Gracias por comentar, humano. No tires la cámara.

No te preocupes por nuestro planeta, ya nos lo cargamos nosotros!!!
Bonita imagen, muy en tu linea. Tienes algún disparo y/o edición que no valga para nada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 21 horas, Sento74 dijo:

La luz es una verdadera pasada ... el gesto de la modelo media foto, el procesado cuidado y natural terminan de redondear la foto :copa:. Enhorabuena !!

Saludos
Sento

Muchas gracias, humano. Tu planeta sobrevivirá hoy.

hace 20 horas, flamberge dijo:

hola

Maravillosa....pero se nota que se quiere destacar el maquillaje, lo que sin duda se logró magistralmente.

Por favor muestra una foto donde se vean los ojos de la modelo.....quiero ver los ojos :bravo:

saludos

Palabra que os busco una de esta misma sesión con los ojos bien abiertos !!!
Un saludo, humano

hace 17 horas, fjgvalle dijo:

Menuda pasada. 

Me encanta las luces sombras, y el tono que le has dado a la piel brutal. No sé si te salió así, o muy similar de cámara, o si le diste en edición, sencillamente maravillosa.

Me encanta. Y la modelo espectacular también.

Enhorabuena

A ver, la foto salió parecida de cámara, porque, como he explicado metí a la chica en el hall de una casa, donde entra una luz muy tenue y elvolvente, pero siempre hay edición para mejorar lo que se busca. Probad, es muy fácil !!!

Gracias por comentar, humano

hace 13 horas, juandi dijo:

No te preocupes por nuestro planeta, ya nos lo cargamos nosotros!!!
Bonita imagen, muy en tu linea. Tienes algún disparo y/o edición que no valga para nada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo miles de disparos que no me convencen, por a o por b. Es curioso que, si dejo elegir fotos al resto del equipo, nunca coinciden con las que elegiría yo... Igual descarto cosas que molan, que saco petroleo a un descate...

Gracias por comentar, se agradece mucho

Enlace al comentario

hace 13 minutos, sonaur dijo:

Muy buen control de la luz, consiguiendo emitir una percepción natural en la pose de la modelo. Quizás le hubiera rebajado la énfasis del maquillaje.

Opino igual. También me llama la atención el brillo de la luz en la nariz.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

hace 2 horas, Bartomeu dijo:

Opino igual. También me llama la atención el brillo de la luz en la nariz.

Pues debe ser por la especie de humidificador que le ponen al final, ni me había fijado. Se podría dejar más mate, igual al no ver luces quemadas ni reparé en el asunto.

Me lo apunto, humanos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471866-album-de-la-abuela-04-11-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 9 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471866-album-de-la-abuela-04-11-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias compañeros, será celebrado con una invasión de algún planeta del borde de Saturno. 

Todo un honor !!!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/11/2019 a las 11:50, Antonio palmeras dijo:

hola

Muy buena y bonita foto , párese de otro planeta .

la modelo una belleza 

saludos

En 8/11/2019 a las 12:52, seat127sport dijo:

Pues te ha quedado muy muy bien la iluminación. ¡¡Enhorabuena!! Por el resultado conseguido y por incluirla en el Albúm de la abuela.

Gracias a ambos humanos. Seguiré intentando hacer cosas más menos marcianas !!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...