Jump to content

Mirando el mar

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para guardarla bien guardada, me gusta mucho. Ahora bien, quizás se podía  haber aprovechado el total de la bici en el encuadre... hubiera sido una postal preciosa no crees?. Aunque así no deja de serlo. 

Estupenda compañero. 

Un saludo 

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para guardarla bien guardada, me gusta mucho. Ahora bien, quizás se podía  haber aprovechado el total de la bici en el encuadre... hubiera sido una postal preciosa no crees?. Aunque así no deja de serlo. 
Estupenda compañero. 
Un saludo 
Muchas gracias. La bici si me la jugaba a apartarla me perdería la foto. Si quisiera dejarla entera cortaría la del otro crío.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi la bici me da un poco igual, lo que me falta es algo de revelado. El momento es ese, no puedes parare a preparar la escena, no es un posado, si la bici queda fuera importa poco. pero sí creo que le debes apretar un poco más el revelado. Es una foto muy bonita con poca "sal".

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con "el señor verde" :P ....a mí me pide más caña.... más "colorido"  (saturación, sobre todo) 

Peeeeero, es apreciación personal y posiblemente al autor le gusta tal cual está.

Enlace al comentario

hace 18 horas, vdcdb01 dijo:

Muy buen momento captado, buen encuadre, pero la bicicleta.... al menos el sillín sacarlo entero o sino cortarlo del todo.

Saludos.

hace 16 horas, Mr Green dijo:

A mi la bici me da un poco igual, lo que me falta es algo de revelado. El momento es ese, no puedes parare a preparar la escena, no es un posado, si la bici queda fuera importa poco. pero sí creo que le debes apretar un poco más el revelado. Es una foto muy bonita con poca "sal".

Un saludo

hace 14 horas, Asturcolchonero dijo:

Estoy de acuerdo con "el señor verde" :P ....a mí me pide más caña.... más "colorido"  (saturación, sobre todo) 

Peeeeero, es apreciación personal y posiblemente al autor le gusta tal cual está.

hace 14 horas, Galois dijo:

+1

Muchas gracias a todos por comentar. Al revelado le he dado poca caña porque la realidad es que el día estaba muy gris y ya era ultimísima hora de la tarde.

De todas formas teniendo en cuenta vuestros comentarios le he dado un repaso dándole solo un poco más de caña y clonando el sillín de la bici, esta nueva versión me gusta más y aquí os la dejo:

48966651116_2648a1a029_b.jpg_DSC5307 1 by Angel Freire, en Flickr

Enlace al comentario

A mí la foto me gustaba como estaba y me gusta incluso más con el segundo revelado. La bici, qué queréis que os diga, me parece un detalle menor e incluso creo que ayuda a crear el contexto. Lo importante de esta toma son los dos "milhombres" con sus pequeños cascos, que hacen de la toma un recuerdo precioso. Muy bueno el desenfoque. Del revelado de @Asturcolchonero me gusta la saturación de los tonos de los dos niños. En todo caso, es una de esas fotos que se miran con una sonrisa. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Me gusta la original, pero mejora sin el sillín, gracias por seguir mi sugerencia, pero los colorines de la tercera me gustan mucho, así caliditos, pero quitar la bicicleta le quita contexto.
Yo me quedaría con la segunda con los colores de la tercera.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 10 horas, Emilio_Alonso dijo:

A mí la foto me gustaba como estaba y me gusta incluso más con el segundo revelado. La bici, qué queréis que os diga, me parece un detalle menor e incluso creo que ayuda a crear el contexto. Lo importante de esta toma son los dos "milhombres" con sus pequeños cascos, que hacen de la toma un recuerdo precioso. Muy bueno el desenfoque. Del revelado de @Asturcolchonero me gusta la saturación de los tonos de los dos niños. En todo caso, es una de esas fotos que se miran con una sonrisa. Enhorabuena.

+1, por decir algo, un par de refrescos a cada lado (refrescos eh? ) y un cartel perfecto para una valla publicitaria. Muy buena, Saludos

Enlace al comentario

En 27/10/2019 a las 10:04, Asturcolchonero dijo:

me aburría.................4ef9d674882776919ba32f06b83bccd3o.jpg

Gracias por perder un poco tu tiempo en hacer una nueva versión. Me gusta mucho el resultado pero quizás no se corresponda con la realidad de la luz que había en el momento de la toma.

hace 23 horas, Emilio_Alonso dijo:

Gracias Emilio, ahora que gracias a Asturcolchonero puedo ver la versión sin bici casi que tengo tu misma opinión. Al tener los cascos puestos parece que la bici ayuda dando una explicación al motivo de tenerlos puestos.

hace 23 horas, vdcdb01 dijo:

Me gusta la original, pero mejora sin el sillín, gracias por seguir mi sugerencia, pero los colorines de la tercera me gustan mucho, así caliditos, pero quitar la bicicleta le quita contexto.
Yo me quedaría con la segunda con los colores de la tercera.emoji6.png

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Efectvamente quitar el sillín mejora la foto.

hace 13 horas, Mamerto dijo:

Pues comparto lo comentado hasta ahora, lo del clonado un acierto, ya en la original hubiera buscado la esquina derecha en el borde del pretil, que en el clonado se ha metido mas el corte...

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar.

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

+1, por decir algo, un par de refrescos a cada lado (refrescos eh? ) y un cartel perfecto para una valla publicitaria. Muy buena, Saludos

jejejeje muy buena idea. Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...