Jump to content

Libros en la calle

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, vdcdb01 dijo:

Me gusta mucho Geor, ¿tal vez si el transeunte viniera en lugar de irse? Pero ya sería otra foto.

Saludos.

Yo creo que si la persona viniera hacia mí transmitiría otras sensaciones diferentes, se puede el intentar hacerlo cuando vuelva a Valencia.

Un saludo compañero y me alegra que te guste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mr Green dijo:

Me encanta la foto y el B&N, me parece un momento muy bien pillado, ahora, lo que me distrae mucho es tu firma, está nítida sobre un lomo desenfocado, y parece que quiere ser del libro, pero no lo es. Aparte de ese detalle (apreciación personal) me parece muy buena.

Saludos

Me alegra que te guste compañero la toma, sobre la firma es la misma que tengo para todas las tomas lamento que se vea tanto esta vez.

Un saludo y gracias por comentar compi ;)

hace 6 horas, Carlos Odeh dijo:

Me gusta. La figura humana añade "historia" a la fotografía.

Un abrazo.

Esa era parte de la idea el darle algo de "historia" compi, me alegra que te guste.

Un saludo y gracias a tí también por comentar ;)

Enlace al comentario

pues yo debo ser el "raro"....( sí, lo soy )

Entre que el ByN no me suele gustar ( por eso no suelo comentar este tipo de fotos ) y que la foto no me dice nada, pues.....eso, que no la entiendo.

Lo siento, compañero ....discúlpame :blush:

Enlace al comentario

Esta ya la tenía yo vista y favoriteada en tu Flickr. Me gusta mucho y es cierto que tiene un gran componente narrativo, a mí me evoca la paciente espera de los libros que aguardan a encontrarse con "su" lector. Creo, además, que va quedando claro que soy aficionado a la escultura, así que el libraco de Arce y Cacho en el centro del encuadre ayuda a que la foto me guste todavía más. Enhorabuena, es de esa clase de fotos que me gustaría haber hecho yo.

Enlace al comentario

hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo:

Genial Geor, bien conseguido el ByN pero sobre todo la historia que para muchos de nosotros cuenta bastante. Me sugiere cierto desinterés por la lectura o al menos esos libros.

Buen trabajo.

Me alegra que te guste compañero y que te sugiera esa historia Ángel ;) .

Un saludo compañero y gracias por tu comentario

hace 11 minutos, Asturcolchonero dijo:

pues yo debo ser el "raro"....( sí, lo soy )

Entre que el ByN no me suele gustar ( por eso no suelo comentar este tipo de fotos ) y que la foto no me dice nada, pues.....eso, que no la entiendo.

Lo siento, compañero ....discúlpame :blush:

Hola Juan, si no te gusta o no te dice nada, no pasa nada ;) . Para gustos los colores y la variedad que hay tan grande que hay para escoger compañero ;) .

Un saludo y gracias por comentar compi

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Esta ya la tenía yo vista y favoriteada en tu Flickr. Me gusta mucho y es cierto que tiene un gran componente narrativo, a mí me evoca la paciente espera de los libros que aguardan a encontrarse con "su" lector. Creo, además, que va quedando claro que soy aficionado a la escultura, así que el libraco de Arce y Cacho en el centro del encuadre ayuda a que la foto me guste todavía más. Enhorabuena, es de esa clase de fotos que me gustaría haber hecho yo.

Muchas gracias compi por tu favorito jejej, me alegra que guste ;) .

El libro no lo he leído, pero leyéndote me pica la curiosidad y lo leeré. Sobre la foto fue una toma callejera y que tú también la puedes hacer teniendo por las calles del Retiro.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario