Pedro Ríos Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Hola colegas, esta ocasión vengo con esta saltadora. En realidad es algo desastroso el disparo pero igual se los comparto. Cerrar tanto el diafragma para dejar las en foco, subir tanto el iso y la velocidad "baja" a pulso no ayudaron nada para la nitidez de la toma (que en tamaño o pantallas pequeñas no se nota tanto). Pero mejor hacer la toma que dejarla pasar. Saludos a todos! PRH_0596 by pedro rios, en Flickr Nikon D500 105.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 105.0 mm 1/125 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Me gusta como destaca esa araña negra sobre esos tonos pastel. De calidad la veo muy bien para ser un solo disparo y en esas condiciones, sobre la compo yo hubiera girado un poco la cámara hacia la izquierda para intentar meter la punta de la hoja en la foto, en general me parece una buena foto. Un saludo colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Hola, me gusta la araña sobre ése fondo, se la ve bien. Coincido con el compañero, tal vez hubiese estado bién ver la punta de la hoja, con todo, me gusta la toma!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Me gusta mucho el ambiente con esas tonalidades, los ojos de la araña preciosos y bien nitidos. Como te comentan los compañeros quizás falla algo en la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 La veo estupenda en nitidez, luz, foco y detalles. En el tema de la compo posiblemente mejoraría incluyendo totalmente el final de la hoja, e incluso la veo también en vertical con ella a la izquierda abajo y la hoja subiendo hacia arriba por el lado derecho! cosas que se me ocurren! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 En 28/10/2019 a las 11:44, emepe dijo: Me gusta como destaca esa araña negra sobre esos tonos pastel. De calidad la veo muy bien para ser un solo disparo y en esas condiciones, sobre la compo yo hubiera girado un poco la cámara hacia la izquierda para intentar meter la punta de la hoja en la foto, en general me parece una buena foto. Un saludo colega Hola colega, hasta ahora me vengo dando cuenta de la punta de la hoja. Gracias por pasarte En 28/10/2019 a las 13:30, Galceran dijo: Hola, me gusta la araña sobre ése fondo, se la ve bien. Coincido con el compañero, tal vez hubiese estado bién ver la punta de la hoja, con todo, me gusta la toma!. Un saludo Gracias por comentar, saludos! En 31/10/2019 a las 5:16, piagor75 dijo: Me gusta mucho el ambiente con esas tonalidades, los ojos de la araña preciosos y bien nitidos. Como te comentan los compañeros quizás falla algo en la composición. Saludos. Gracias por pasarte, si hasta ahora me vengo dando cuenta. Saludos En 2/11/2019 a las 10:22, Aprendiendo dijo: La veo estupenda en nitidez, luz, foco y detalles. En el tema de la compo posiblemente mejoraría incluyendo totalmente el final de la hoja, e incluso la veo también en vertical con ella a la izquierda abajo y la hoja subiendo hacia arriba por el lado derecho! cosas que se me ocurren! Enhorabuena y un saludo. Esa compo que mencionas hubiera estado chula, lo tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas