djkronikal Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 HOLA CHICOS ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA EXTREME 4 DE 4 GB Y QUISIERA SABER SI ES RECOMENDABLE PARA LA D70S ?YA SABEIS SI ES COMPATIBLE CON LA VELOCIDAD DE LA CAMARA Y ESAS COSAS....GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 HOLA CHICOS ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA EXTREME 4 DE 4 GB Y QUISIERA SABER SI ES RECOMENDABLE PARA LA D70S ?YA SABEIS SI ES COMPATIBLE CON LA VELOCIDAD DE LA CAMARA Y ESAS COSAS....GRACIAS Yo la extreme no la he probado, de echo tengo una sandisk de 1 gb y no me acaba de convencer, pero si que he probado una lexar profesional de 4gb y funciona, también la transcend de 2 gb por lo que supongo que la que comentas debe de funcionarte sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 HOLA CHICOS ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA EXTREME 4 DE 4 GB Y QUISIERA SABER SI ES RECOMENDABLE PARA LA D70S ?YA SABEIS SI ES COMPATIBLE CON LA VELOCIDAD DE LA CAMARA Y ESAS COSAS....GRACIAS Hola Pues yo tengo las extreme III y sin problemas. De hecho estuve preguntando a Nikon si las Extreme IV eran compatibles, y sobre todo si la camara era capaz de aprovechar la velocidad de transferencia de la tarjeta. Como no supieron darme una respuesta, pues compré las extreme III y tiran de sobra. Un consejo: para que quieres una tarjeta con tanta capacidad? Yo suelo comprar de 2GB por una sencilla razón: si pierdes o se te estropea la tarjeta, pierdes una parte muy importante de tus fotos. Yo tengo 4 tarjetas de 2GB cada una por si acaso. Es tan sólo una observación. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Un consejo: para que quieres una tarjeta con tanta capacidad? Yo suelo comprar de 2GB por una sencilla razón: si pierdes o se te estropea la tarjeta, pierdes una parte muy importante de tus fotos. Yo tengo 4 tarjetas de 2GB cada una por si acaso. Es tan sólo una observación. Yo siempre digo, repito y me reitero en lo apuntado por dani: mejor muchas de poca capacidad que pocas de mucha capacidad. La posible pérdida de datos siempre será menos dramática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Yo siempre digo, repito y me reitero en lo apuntado por dani: mejor muchas de poca capacidad que pocas de mucha capacidad. La posible pérdida de datos siempre será menos dramática. ... y la de dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 GRACIAS CHICOS POR EL CONSEJO ,YO TENGO 1 DE 512MB Y 2 DE 1GB ,PERO ESTE AÑO QUE ENTRA ME PARECE QUE ME TOCA VIAJAR BASTANTE Y NECESITO PARA ALMACENAR .PERO CREO QUE CON LA EXTREME 3 YA TENDRE BASTANTE. LO DE LA VELOCIDAD QUE ME DECIA DANI, ES PORQUE EN UN FUTURO PROXIMO ESTOY PENSANDO EN PILLARME LA D300 SOLO POR ESO.GRACIAS CHICOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 HOLA CHICOS ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA EXTREME 4 DE 4 GB Y QUISIERA SABER SI ES RECOMENDABLE PARA LA D70S ?YA SABEIS SI ES COMPATIBLE CON LA VELOCIDAD DE LA CAMARA Y ESAS COSAS....GRACIAS Hola tengo 3 Extreme III de 1 gb c/u y dos Extreme IV de 266x de 2GB c/u son barbaras y funcionan muy bien lo de la velocidad es que te aumenta a 9 las fotos que puedes sacar en rafaga y/o como motor y acumular 14 esperar una decima de segundo y volver a empzar yo queria la Ducati extreme que es de 300x y 4 Gb pero no la pude conseguir si piesas en la D300 que, dicho sea de paso es una barbaridad, creo que la de 4 gb se adaptaria es mas te diria pieses en dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hola tengo 3 Extreme III de 1 gb c/u y dos Extreme IV de 266x de 2GB c/u son barbaras y funcionan muy bien lo de la velocidad es que te aumenta a 9 las fotos que puedes sacar en rafaga y/o como motor y acumular 14 esperar una decima de segundo y volver a empzar yo queria la Ducati extreme que es de 300x y 4 Gb pero no la pude conseguir si piesas en la D300 que, dicho sea de paso es una barbaridad, creo que la de 4 gb se adaptaria es mas te diria pieses en dos. Saludos esto con la D70? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 La semana pasada estaba en busca de una nueva tarjeta de memoria ya que mi vieja Scandisk Ultra II de 1 Giga que uso desde hace unos 4 años con mi D70 en algún momento me quizo dar error de lectura (de forma esporádica). Esto significa que la pobre ya está agotando su período de vida y que en cualquier momento puede fallar. Fué mi única tarjeta en todo este tiempo y seguro, grababa, borraba, grababa, borraba, cosa que aprendí no se debe hacer tan amenudo. Pasé por Jordi Bas de la calle Pelayo y con la intención de comprarme una tarjeta Scandisk (ya que la otra me ha dado resultados excelentes), le dije al vendedor que estaba interesado en la Extreme IV de 2 Gigas para la D70. Me contestó que las Extreme IV son tarjetas que por sus capacidades están más desarrolladas para el campo de cámaras de gran rendimiento como las profesionales, en la que el peso del archivo puede ser tan grande que deben mover mucha información en tan poco tiempo (RAW en ráfaga, etc.). Entonces me comentó que, para la D70 era una tarjeta en la cual no iba a aprovechar toda su capacidad de velocidad, que era una exageración. La diferencia de precio entre la Extreme III y la Extreme IV no era tanto, así que descarté este aspecto en la decisión. Al final, y siguiendo el consejo del vendedor, me compre la Scandisk Extreme III de 2 Gigas por 30?, precio muy por debajo de FNAC (35? en Plaza Cataluña y si no me equivoco y me llamó la atención, 45? en el FNAC de la Illa Diagonal. En el Corte Inglés estaba a 35?). Un saludo, FerNig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hola utilizo habitualmente la Extreme IV de 4 g. tanto en la D 200 como la D2 como la D70 y és muy buena, al menos a mi hace dos años que las tengo y hasta ahora no he tenido el mas mínimo incidente. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Yo tenia para la D200 una Xtreme III (la IV no es totalmente compatible con la D200 o la D70 . No le saca el rendimiento que tiene.) de 2 Gb. La semana pasada me compre una de 4 Gb por el buen resultado que me ha dado esta. Porque me la compre de 4Gb y no otras 2 de 2Gb??. Pues basicamente porque ya tenia una de 2Gb. Creo que con tener una mas de respaldo es suficiciente en mi caso. Andar a la gresca con muchas tarjetas hace que al final alguna se quede en casa en el lector o en otra camara o ...pero esa es mi opinion. Yo ademas de la velocidad, que esta muy bien para rafaga (que no suelo tirar como casi casi nadie ) yo me las pille principalmente porque me habian hablado bien de su resistencia al frio. Yo me tiro horas a unas temepraturas bajisimas o muy altas y no quiero que coando llegue a casa la tarjeta este vacia como le paso a un compañero. En tu caso concreto yo me compraria dos tarjetas Xtreme III de 2Gb. Tanto para la D70 como para la D300 te iran muy bien y si tienes dinero dos de 4Gb como te comenta Dr.Coco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo R. Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hola Pues yo tengo las extreme III y sin problemas. De hecho estuve preguntando a Nikon si las Extreme IV eran compatibles, y sobre todo si la camara era capaz de aprovechar la velocidad de transferencia de la tarjeta. Como no supieron darme una respuesta, pues compré las extreme III y tiran de sobra. Un consejo: para que quieres una tarjeta con tanta capacidad? Yo suelo comprar de 2GB por una sencilla razón: si pierdes o se te estropea la tarjeta, pierdes una parte muy importante de tus fotos. Yo tengo 4 tarjetas de 2GB cada una por si acaso. Es tan sólo una observación. Salu2 Totalmente de acuerdo con Dani. Es una postura muy inteligente disponer de varias tarjetas de 1 o 2 GB en lugar de 4 o 8 GB. En 1 GB caben unas 83 tomas en NEF RAW lo que hace más del doble de una película de 36 de las que hemos tirado siempre, en 2 GB 166 NEF RAW (son las que yo utilizo) con lo que si llevas dos o tres tienes para bastantes tomas. Si se pierde o se estropea, se daña menos material expuesto y además podemos poner otra y seguir funcionando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 cuando hablais de extreme 3 y 4, os referis a las nuevas sdhc?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Ay leñe. Perdon yo hablaba de Compact Flash. En SD no idea de como va el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Veamos las cosas segun la camara pues si hablamos de la D70s de 6,2 Mb por foto y en RAW vamos bien con 1Gb ó 2Gb que sean extreme III ó IV es segun el gusto y el trbajo pues si es para reporter conviene las IV pues son mas rapidas (266X) las III son de 166X y mas vale tener varias. AHORA si hablamos de camaras de mas megas en Raw diria que las IV y/o las Ducati son mejores pues la Ducati extreme de 4Gb es de 300X y 12 megas (D300) en una tarjeta de 1 Gb se agota rapido. Para la D70s con Extreme III de 1 Gb te da 174 fotos aprox y con las IV de 2GB te dara el doble y me funcinan muy bien y no tengo problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola tengo 3 Extreme III de 1 gb c/u y dos Extreme IV de 266x de 2GB c/u son barbaras y funcionan muy bien lo de la velocidad es que te aumenta a 9 las fotos que puedes sacar en rafaga y/o como motor y acumular 14 esperar una decima de segundo y volver a empzar yo queria la Ducati extreme que es de 300x y 4 Gb pero no la pude conseguir si piesas en la D300 que, dicho sea de paso es una barbaridad, creo que la de 4 gb se adaptaria es mas te diria pieses en dos. Saludos esto con la D70? Si SI segun SanDisk (usa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.