SebasArg Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 primera vez en fotografía nocturna, consejos bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Pues me gusta bastante la idea. No sólo hay que fotografiar vías lácteas de noche... (yo estoy encasillado...). Quizás echo en falta algo más de abajo, que saliera un poco más de puente (pasarela) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 en piensas bien pero ten cuido es u tipo de foto adictiva jaaaa coincido co el compi me falta pasarela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Cuidado con la fotografía nocturna que es adictiva. La idea me gusta mucho. Quizás, como comentan los compañeros, un encuadre más centrado daría mucho más protagonismo a la silueta del personaje y potenciar algo más el azul de cielo y tienes un fotón fabuloso. Pero eso ya es a gusto de cada uno. Me apunto tu idea porque me ha gustado mucho. Muy original. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebasArg Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 tienen toda la razón! el problema fue que al estar bajo el puente casi en el rió se me complico encuadrar, pero así y todo me gusto mucho. saludos y gracias por sus respuestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas