Duende88 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Hola, Os dejo esta toma de Calella por la noche: Calella Night-2 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 3 seg. f/8.0 17 mm 100 Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Me encantan este tipo de fotos, en las que esta anocheciendo y están las luces encendidas... Por ponerte alguna pega, yo clonaría las boyas, ya que por la larga exposición, se ven movidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 la foto esta muy bienn pero yo la veo con un UGA para pillar mas encuadre me falta lo que parece una calita a la izq y en revelado recortar a pano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 hace 13 horas, elingeniero dijo: Me encantan este tipo de fotos, en las que esta anocheciendo y están las luces encendidas... Por ponerte alguna pega, yo clonaría las boyas, ya que por la larga exposición, se ven movidas. Un saludo hace 12 horas, fjsmalaga dijo: la foto esta muy bienn pero yo la veo con un UGA para pillar mas encuadre me falta lo que parece una calita a la izq y en revelado recortar a pano Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Hermosa foto, y hermoso lugar... que lindo esta allí, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 perfectos tonos y detalle si me permites me sobra algo de cielo pero no mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 perfectos tonos y detalle si me permites me sobra algo de cielo pero no mucho+1 Una toma muy agradable.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 En 31/10/2019 a las 16:48, cappellettiariel dijo: Hermosa foto, y hermoso lugar... que lindo esta allí, felicitaciones! En 31/10/2019 a las 16:58, gsantile dijo: perfectos tonos y detalle si me permites me sobra algo de cielo pero no mucho En 6/11/2019 a las 7:18, invesado dijo: +1 Una toma muy agradable. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas