vdcdb01 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 (editado) Hoy ha habido una prueba de ciclocross en uno de los parques de mi población y he podido hacer una cuantas fotos, os pongo una que me ha gustado por la expresión del ciclista. El encuadre es un poco "agresivo" porque he recortado toda la parte derecha, que era muy fea y no aportaba nada, al contrario, lo demás solo tiene un pequeñísimo recorte por abajo para quitar un trocito de pierna que asomaba justo en la esquina y distraía, también podría dejarla casi cuadrada para quitar las cintas del fondo, pero no me gusta mucho ese formato. La velocidad es muy baja, lo sé, pero me apetecía probar "cositas". Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 140 mm Velocidad 1/400 ISO 400 Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2019 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Hola Josep no entiendo lo de que la velocidad es baja, focal 140, velocidad 1/400, creo que lo has clavado, nitidez a tope y el momento perfecto, pienso que el ciclista estaría muy feliz de verla y hasta tenerla, una foto muy buena, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Hola Josep no entiendo lo de que la velocidad es baja, focal 140, velocidad 1/400, creo que lo has clavado, nitidez a tope y el momento perfecto, pienso que el ciclista estaría muy feliz de verla y hasta tenerla, una foto muy buena, me gusta. SaludosGracias Jordi, me alegra que te guste.La velocidad es más que adecuada para la focal efectivactivamente, pero yo me refería a la velocidad para congelar el movimiento que es muy justita por la velocidad de los ciclistas. Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Me parece una foto deportiva espectacular, de portada de revista. Muy buena Josep, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Me parece una foto deportiva espectacular, de portada de revista. Muy buena Josep, enhorabuena.Gracias Emilio, me alegra mucho que te guste.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Vengo de ver otras dos... esta es la que más me atrae: me gusta como llena todo el encuadre para dar el primer plano captar lo ojos a través de las gafas también ayuda a darle vida. A la tercera ya me he mirado todas las del flickr... buenos momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Pues a mí este encuadre me gusta más que el otro de la chica que he visto, no me parece agresivo para nada, muestra lo mínimo para que entendamos lo que hay. Se me va el ojo para el paquetillo, eso sí , en mi opinión si lo sacas mejor. Saludoosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Vengo de ver otras dos... esta es la que más me atrae: me gusta como llena todo el encuadre para dar el primer plano captar lo ojos a través de las gafas también ayuda a darle vida. A la tercera ya me he mirado todas las del flickr... buenos momentos. SaludosMuchas gracias Paulino, el recorte creo que le da vida como dices.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Pues a mí este encuadre me gusta más que el otro de la chica que he visto, no me parece agresivo para nada, muestra lo mínimo para que entendamos lo que hay. Se me va el ojo para el paquetillo, eso sí , en mi opinión si lo sacas mejor. SaludoosssSiempre pensando en lo mismo Inma.....jejejeje.Me alegra que te guste y que te sea agradable a la vista.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Se le ve muy concentrado Como dices que has recortado, puedes levantar un poco el PDV. Así le das más de espacio para que el casco no esté rozando el borde e Inma no se distrae con el paquetillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Perfecta expresión de sufrir. Los colores naturales me ayudan a sentir. Que buena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Para mi aunque es muy parecido me gusta mas que el de la chica, casi hubiera admitido un poco mas de corte arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Para mi aunque es muy parecido me gusta mas que el de la chica, casi hubiera admitido un poco mas de corte arriba.Un saludoGracias, celebro que sea de tu agrado.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas