Jump to content

Concentrado

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy ha habido una prueba de ciclocross en uno de los parques de mi población y he podido hacer una  cuantas fotos, os pongo una que me ha gustado por la expresión del ciclista. El encuadre es un poco "agresivo" porque he recortado toda la parte derecha, que era muy fea y no aportaba nada, al contrario, lo demás solo tiene un pequeñísimo recorte por abajo para quitar un trocito de pierna que asomaba justo en la esquina y distraía, también podría dejarla casi cuadrada para quitar las cintas del fondo, pero no me gusta mucho ese formato.

La velocidad es muy baja, lo sé, pero me apetecía probar "cositas".;)

Concentrado

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 140 mm 
Velocidad 1/400
ISO 400

Saludos.

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep no entiendo lo de que la velocidad es baja, focal 140, velocidad 1/400, creo que lo has clavado, nitidez a tope

y el momento perfecto, pienso que el ciclista estaría muy feliz de verla y hasta tenerla, una foto muy buena, me gusta. Saludos

Enlace al comentario

Hola Josep no entiendo lo de que la velocidad es baja, focal 140, velocidad 1/400, creo que lo has clavado, nitidez a tope
y el momento perfecto, pienso que el ciclista estaría muy feliz de verla y hasta tenerla, una foto muy buena, me gusta. Saludos
Gracias Jordi, me alegra que te guste.
La velocidad es más que adecuada para la focal efectivactivamente, pero yo me refería a la velocidad para congelar el movimiento que es muy justita por la velocidad de los ciclistas.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vengo de ver otras dos... esta es la que más me atrae: me gusta como llena todo el encuadre para dar el primer plano captar lo ojos a través de las gafas también ayuda a darle vida.
A la tercera ya me he mirado todas las del flickr... buenos momentos.
Saludos

Muchas gracias Paulino, el recorte creo que le da vida como dices.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mí este encuadre me gusta más que el otro de la chica que he visto, no me parece agresivo para nada, muestra lo mínimo para que entendamos lo que hay. Se me va el ojo para el paquetillo, eso sí , en mi opinión si lo sacas mejor. 
Saludoosss
Siempre pensando en lo mismo Inma.....jejejeje.

Me alegra que te guste y que te sea agradable a la vista.

Saludos.

Enlace al comentario