MiraMedespacio Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Imagen típica y tópica, me hago cargo; aún así a mí me gusta la atmósfera otoñal que tiene, algo de niebla, lluvia fina intermitente, algo de nieve y la mole imponente y oscura del Gallinero. Es de la semana pasada en Ordesa. Agradecería cualquier crítica/comentario. D750, 20mm. ISO 100, 1/20, f/11. http://Llovizna otoñal by Mariajo López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 hola!! una imagen tipica del lugar pero muy agradable de ver con un buen encuadre y un colores muy naturales, en la orilla derecha hay algo rojo que yo hubiera clonado y tambien me hubiera trabajado un poquito en quitar las aberraciones que se ven en la roca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 En 2/11/2019 a las 14:22, pinaioly dijo: hola!! una imagen tipica del lugar pero muy agradable de ver con un buen encuadre y un colores muy naturales, en la orilla derecha hay algo rojo que yo hubiera clonado y tambien me hubiera trabajado un poquito en quitar las aberraciones que se ven en la roca. saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Tienes razón con el trapo rojo, lo vi pero luego me olvidé de clonarlo. En cuanto a las aberraciones no entiendo a qué te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 igual me explique mal, me refiero a las aberraciones (halos) que se ven alrededor del gallinero, que no es que tenga importancia por que no deja de ser una gran foto como ya comente anteriormente pero sin ellas quedaria mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Muy bonita compañera. A pesar de ser un paisaje bastante usual, le has dado un toque realmente bonito. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 21 horas, Llebrez dijo: Muy bonita compañera. A pesar de ser un paisaje bastante usual, le has dado un toque realmente bonito. Un saludo. Luis. Muy amable, gracias por pasar y otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 La toma esta agradable de ver. Luz y tonos naturales. Quizas sin tripode? Hubiera mejorado con 1 o 2 segundos. Tambien compositivamente con algo potente en primer plano. Pero se ve muy bien G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Se ve bien, la composición con todos los elementos bien dispuestos y unos tonos correctos, veo el color algo pobre y los tonos muy apagados, creo que a la edición de sobra suavidad, aunque eso va en gustos y tampoco es que no le pegue, le da un aire misterioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hola Mariajo, Será típica y tópica pero eso no quita que también sea muy bonita. Muy buena esa composición y también muy acertado el procesado tan suave y a la vez de tonos muy naturales. Estuve en Ordesa justo el día antes, en una jornada de esas en que todo salió casi como pedido a la carta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas