jstvc Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Buenas. Les dejo por aquí una fotilla en la que me he arriesgado con el editado, a mí me gusta el resultado, pero, ¿qué les parece a ustedes? Sin título by Jose Santana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 A mi también me gusta el resultado, sobre todo por lo diferente. También probaría a hacerla un poco más cerca, que se vea el coche algo más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Me parece un buen ensayo de edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 14:41, authorless dijo: A mi tambien me agrada, le da dinamismo y originalidad. Saludos Muchas gracias. En 4/11/2019 a las 20:09, txisma dijo: A mi también me gusta el resultado, sobre todo por lo diferente. También probaría a hacerla un poco más cerca, que se vea el coche algo más grande. Muchas gracias. Probé a ponerme algo más cerca, pero perdía el encuadre de los árboles en los extremos... En 6/11/2019 a las 5:43, Copacabana dijo: Me parece un buen ensayo de edición. Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 13:19, jstvc dijo: Buenas. Les dejo por aquí una fotilla en la que me he arriesgado con el editado, a mí me gusta el resultado, pero, ¿qué les parece a ustedes? Sin título by Jose Santana, en Flickr A mí me gusta el resultado. Buen encuadre, con el protagonista de la imagen enmarcado, buenos tonos, buena ambientación. Y resultado de los árboles arqueados así le dan mucha originalidad a la foto. Mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Me gusta el resultado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas