Jump to content

Valle en la Isla de Santiago

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panorámica de la orografía de la Isla de Santiago en Cabo Verde, desde Rui Vaz, con un gran valle a nuestros pies. Día de trekking muy ameno y bonito por ese mismo valle. En Flickr se ve mejor.

Composición de 9 tomas en vertical y unidas con Photomerge.

30885066967_fa2c21c9da_b.jpgDSC3455 Panorámica desde Rui Vaz, Isla de Santiago, Cabo Verde by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 48 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/1000

ISO: 200

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, Copacabana dijo:

Me pide la copa del árbol, también los cálidos a mi gusto muy excesivos, la vista ha de ser fabulosa.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. En cuanto a la copa del árbol, pues tienes toda la razón, pero.....que se le va a hacer, y en los cálidos pues es que es casi el Ecuador y hay mucho sol, yo ya he rebajado ese tono cálido bastante, pero persiste en la fotografía.  Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Quería comentar un aspecto de esta panorámica, que es el grupo de personas en la parte derecha. Si tapas con la mano al grupo de personas, tenemos una panorámica de un lugar fantástico, sin embargo el conjunto tal como nos propones la composición, hace que sea una de las mejores panorámicas que haya visto últimamente. Deja de ser una foto estática, para convertirse en algo vivo, dinámico, que te lleva al lugar y participar de él. Fantástica propuesta.

Enlace al comentario

hace 3 horas, enriquemos dijo:

Quería comentar un aspecto de esta panorámica, que es el grupo de personas en la parte derecha. Si tapas con la mano al grupo de personas, tenemos una panorámica de un lugar fantástico, sin embargo el conjunto tal como nos propones la composición, hace que sea una de las mejores panorámicas que haya visto últimamente. Deja de ser una foto estática, para convertirse en algo vivo, dinámico, que te lleva al lugar y participar de él. Fantástica propuesta.

+1

Coincido con el compañero, ese es el toque diferencial de la panorámica, en mi opinión. Felicitaciones, Ramón.

Enlace al comentario

En 27/12/2019 a las 8:20, enriquemos dijo:

hace 21 horas, Galois dijo:

+1

Coincido con el compañero, ese es el toque diferencial de la panorámica, en mi opinión. Felicitaciones, Ramón.

Gracias compañeros por pasar y comentar, veo que os habéis dado cuenta del pequeño detalle de las personas que están fotografiando el paisaje y de lo que representan en la toma. Estoy de acuerdo totalmente con vuestros comentarios, son el punto diferenciador.

Un cordial saludo para ambos, y que el próximo año 2020 venga lleno de viajes y buenas fotografías.

Enlace al comentario