Jump to content

Venta callejera

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una calle de Mindelo, en la Isla de Sao Vicente (Cabo Verde) alguien vendía fruta a la puerta de su casa. Espero vuestros comentarios....

26979574002_44164c12c1_b.jpgDSC3111 Mindelo, Isla de Sao Vicente by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 38 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/500

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

Sin Trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bonita la toma y acertado el encuadre; a este respecto y dada la atención a las geometría, echo de menos un poquito más de espacio por arriba para incluir (o evitar el corte) la esquina de la puerta, en la parte derecha de la imagen.

Saludos viajeros

Enlace al comentario

Ésta me gusta más, tiene su atractivo la parada sin vendedor (sea que no esté vigilando o lo hayas dejado fuera del encuadre a propósito).

Sigue compartiendo, Cabo Verde es un país bastante desconocido :lol:

un saludo!!

Hice la foto porque no había nadie en el puesto callejero, debía estar dentro de la casa. Ya pondré alguna más, un abrazo

Muy bonita, parece un bodegón..

La verdad es que estuve tentado de ponerla en el foro de Naturaleza Muerta, pero bueno aquí también es ponible. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Bonita la toma y acertado el encuadre; a este respecto y dada la atención a las geometría, echo de menos un poquito más de espacio por arriba para incluir (o evitar el corte) la esquina de la puerta, en la parte derecha de la imagen.

Saludos viajeros

Agradecido por el comentario, pero en el original RAW está así también, no se puede hacer nada. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bonita composición, muy bien vista. Saludos.

Bonita foto. Me encanta el resultado.

Un saludo.

Muy bonita foto, parece una pintura! 

Me gusta.

Gracias compañeros, me alegro que os guste. Saludos.

Enlace al comentario