RAMON MUNOZ Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 En una calle de Mindelo, en la Isla de Sao Vicente (Cabo Verde) alguien vendía fruta a la puerta de su casa. Espero vuestros comentarios.... DSC3111 Mindelo, Isla de Sao Vicente by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 38 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/500 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Sin Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Ésta me gusta más, tiene su atractivo la parada sin vendedor (sea que no esté vigilando o lo hayas dejado fuera del encuadre a propósito). Sigue compartiendo, Cabo Verde es un país bastante desconocido un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muy bonita, parece un bodegón.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Bonita la toma y acertado el encuadre; a este respecto y dada la atención a las geometría, echo de menos un poquito más de espacio por arriba para incluir (o evitar el corte) la esquina de la puerta, en la parte derecha de la imagen. Saludos viajeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Ésta me gusta más, tiene su atractivo la parada sin vendedor (sea que no esté vigilando o lo hayas dejado fuera del encuadre a propósito). Sigue compartiendo, Cabo Verde es un país bastante desconocido un saludo!! Hice la foto porque no había nadie en el puesto callejero, debía estar dentro de la casa. Ya pondré alguna más, un abrazo Muy bonita, parece un bodegón.. La verdad es que estuve tentado de ponerla en el foro de Naturaleza Muerta, pero bueno aquí también es ponible. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Bonita la toma y acertado el encuadre; a este respecto y dada la atención a las geometría, echo de menos un poquito más de espacio por arriba para incluir (o evitar el corte) la esquina de la puerta, en la parte derecha de la imagen. Saludos viajeros Agradecido por el comentario, pero en el original RAW está así también, no se puede hacer nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Me dan ganas de coger un plátano pero no puedo. Muy bonita, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Me dan ganas de coger un plátano pero no puedo. Muy bonita, me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Puedes coger los plátanos que quieras, para eso están. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bonita composición, muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bonita foto. Me encanta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muy bonita foto, parece una pintura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Bonita composición, muy bien vista. Saludos. Bonita foto. Me encanta el resultado. Un saludo. Muy bonita foto, parece una pintura! Me gusta. Gracias compañeros, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas