Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Una de la Jungla que tenia por ahí, que hace mucho que no os dejo nada... Jungle by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Hola Macario: Cómo siempre es muy buena la composición, con ´´esos reflejos lacustres, en cuanto al procesado es muy " especial ", pero a mi me gusta. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Una composición estupenda y ese revelado especial me encanta muy buena , en flickr mucho mejor, Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Macario: Cómo siempre es muy buena la composición, con ´´esos reflejos lacustres, en cuanto al procesado es muy " especial ", pero a mi me gusta. Saludos cordiales. hace 3 horas, jordifus53 dijo: Una composición estupenda y ese revelado especial me encanta muy buena , en flickr mucho mejor, Saludos Macario Gracias a los dos por pasaros, me alegra que sea de vuestro agrado. Efectivamente en en flickr o en cualquier otro sitio que se pueda ver a mayor tamaño bastante mejor... Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Macario: Cómo siempre es muy buena la composición, con ´´esos reflejos lacustres, en cuanto al procesado es muy " especial ", pero a mi me gusta. Saludos cordiales. +1 creando fotos donde otros solo veríamos caos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 En tu línea, fuerza y potencia, lo arriesgado para muchos tu lo llevas al límite, que una vez vista te deja buen sabor. Grande. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 hace 6 horas, asgarot dijo: +1 creando fotos donde otros solo veríamos caos. hace 6 horas, Fotista dijo: En tu línea, fuerza y potencia, lo arriesgado para muchos tu lo llevas al límite, que una vez vista te deja buen sabor. Grande. Saludosss Muchas gracias por pasaros, me alegra que os guste.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Ey... muy buena. Agua, reflejos, simetría (me gusta que la rompa la rama de la izquierda así la vista se me va directa al conjunto de la derecha): composición conseguida. Revelado personal, como siempre, y envidiable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Ey... muy buena. Agua, reflejos, simetría (me gusta que la rompa la rama de la izquierda así la vista se me va directa al conjunto de la derecha): composición conseguida. Revelado personal, como siempre, y envidiable. Saludos +1 me lo han quitado de la tecla.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, Detura dijo: Ey... muy buena. Agua, reflejos, simetría (me gusta que la rompa la rama de la izquierda así la vista se me va directa al conjunto de la derecha): composición conseguida. Revelado personal, como siempre, y envidiable. Saludos Hola Detura, me alegra que te guste, así es, la rama hace su trabajo sin ella no sería lo mismo a mi entender... Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) hace 23 horas, vdcdb01 dijo: +1 me lo han quitado de la tecla. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Disculpa por no incluirte, gracias por pasarte y encantado de que te guste... Saludos Editado 7 de Noviembre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Pues que decir Como siempre, preciosa , en ese procesado que es foto y tira hacia unlienzo pintado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, Mitoy dijo: Pues que decir Como siempre, preciosa , en ese procesado que es foto y tira hacia un lienzo pintado Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorrino Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 muy bonita tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Muy bien la compo, con el reflejo, y mucho mejor la riqueza de tonos verdes y el contrapunto de los amarillos. Me gusta algo menos cómo ha quedado el cielo. El borde va en gustos. Muy buena toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, igorrino dijo: muy bonita tio Gracias colega, jejeje. hace 3 horas, KikeMad dijo: Muy bien la compo, con el reflejo, y mucho mejor la riqueza de tonos verdes y el contrapunto de los amarillos. Me gusta algo menos cómo ha quedado el cielo. El borde va en gustos. Muy buena toma, enhorabuena. Un saludo. Hola Kike, pues eso, me alegra, lo que comentas del cielo no puedo hacer nada, es cosa del hacedor, pero a mi se me gusta, es mas si no hubiera estado no la hubiera hecho, soy cielista, si no hay un cielo ¨anormal¨ ni quito tapa al objetivo, vea lo que vea jejeje. Gracias por la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas