pvs13 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Hola a todos. Tengo una Nikon D3200 desde hace varios años. Lamentablemente este verano el espejo saltó y me rayó el sensor, por tanto las fotos ya me salen con marcas que puedo editar pero en vídeo no. Estaba pensando en comprar un cuerpo de segunda mano. He encontrado alguno pero me planteaba quizás comprar otro como la D5100 o D3400 pero no sé si luego el objetivo que tengo, será compatible. Ando un poco perdida pero no puedo comprar una nueva y sí quiero aprovechar el poco material que tengo de batería y cargador. Habrá mil hilos pero ya digo, que ando perdida. A ver si me orientáis. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) Si,te sirven tus objetivos. Y sin saber presupuesto,no hay forma de informarte. Yo siempre digo que la d7200 es una máquina calidad/precio genial Por debajo yo no iría más atrás d5300/d5200 en el tiempo. Editado 6 de Noviembre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 38 minutos, pvs13 dijo: Hola a todos. Tengo una Nikon D3200 desde hace varios años. Lamentablemente este verano el espejo saltó y me rayó el sensor, por tanto las fotos ya me salen con marcas que puedo editar pero en vídeo no. Estaba pensando en comprar un cuerpo de segunda mano. He encontrado alguno pero me planteaba quizás comprar otro como la D5100 o D3400 pero no sé si luego el objetivo que tengo, será compatible. Ando un poco perdida pero no puedo comprar una nueva y sí quiero aprovechar el poco material que tengo de batería y cargador. Habrá mil hilos pero ya digo, que ando perdida. A ver si me orientáis. Gracias. ¿Que presupuesto tienes y quieres gastar y que objetivos tienes? ¿que cosas quieres fotografiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Todos los objetivos que utilizas en tu D3200 te sirven para otro cuerpo Nikon de categoría superior, y en tu caso el paso más lógico sería ir a por la D7200, que seguro que podrás encontrar a precio razonable y buen estado de segunda mano. Su relación calidad/precio es imbatible y jugarás en una categoría superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvs13 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, asgarot dijo: Si,te sirven tus objetivos. Y sin saber presupuesto,no hay forma de informarte. Yo siempre digo que la d7200 es una máquina calidad/precio genial Por debajo yo iría más atrás d5300/d5200 en el tiempo. Hola, gracias por tu respuesta. Hablo sólo de cuerpo y de segunda mano. Por eso decía lo del objetivo. No necesito mucho más de eso y no tengo gran presupuesto. Soy aficionada y "profesionalmente", lo que conseguí con D3200, me sirve. No puedo comprar una nueva ni gastarme más de 200 euros por ahora. Es para no quedarme sin seguir aprendiendo. Puedo, pero no sirve porque tengo que retocar todo por el rayón. Así que estos son los precios de segunda mano de sólo los cuerpos en una de las tiendas de segunda mano más fiables porque rebuy... no me fío. Ésta es CeX y los precios varían según estado: Cuerpo de la D3200: de 140-170 y 180 euros Cuerpo de D5100: 145-155-170 euros (ésta entiendo que tiene el sonido en stereo y es mejor para vídeo pero no sé qué más ventajas tiene porque tiene menos megapíxeles) Cuerpo de la D3400: 205-225 y 250 euros Y lo que tú me apuntabas... Cuerpo de la D5200: de 200-225 y 245 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvs13 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 22 minutos, Samuel Morse dijo: Todos los objetivos que utilizas en tu D3200 te sirven para otro cuerpo Nikon de categoría superior, y en tu caso el paso más lógico sería ir a por la D7200, que seguro que podrás encontrar a precio razonable y buen estado de segunda mano. Su relación calidad/precio es imbatible y jugarás en una categoría superior. Saludos Las que apuntas son 400-500 euros o más. No entra en mis planes jeje. Estos son los precios que tengo de Cex: CUerpo de la D3200: de 140-170 y 180 euros Cuerpo de D5100: 145-155-170 euros (ésta entiendo que tiene el sonido en stereo y es mejor para vídeo pero no sé qué más ventajas tiene porque tiene menos megapíxeles) Cuerpo de la D3400: 205-225 y 250 euros Y lo que tú me apuntabas... Cuerpo de la D5200: de 200-225 y 245 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvs13 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, SergioD3300 dijo: ¿Que presupuesto tienes y quieres gastar y que objetivos tienes? ¿que cosas quieres fotografiar? Objetivo básico 18-55. Yo hago fotografía y vídeo de viaje: retrato, paisaje, gastro... pero nivel aficionada y blogger. Estos son los precios que he encontrado en Cex. No conozco muchas más de segunda mano y Rebuy no me fío. No tengo mucho presupuesto. Unos 200-250 euros. Cuerpo de la D3200: de 140-170 y 180 euros Cuerpo de D5100: 145-155-170 euros (ésta entiendo que tiene el sonido en stereo y es mejor para vídeo pero no sé qué más ventajas tiene porque tiene menos megapíxeles) Cuerpo de la D3400: 205-225 y 250 euros Y lo que tú me apuntabas... Cuerpo de la D5200: de 200-225 y 245 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguepez Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Yo te recomiendo un cuerpo de segunda mano. Como dicen por arriba, si el presupuesto te lo permite busca una 5200 o serie 7000. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, pvs13 dijo: Hola, gracias por tu respuesta. Hablo sólo de cuerpo y de segunda mano. Por eso decía lo del objetivo. No necesito mucho más de eso y no tengo gran presupuesto. Soy aficionada y "profesionalmente", lo que conseguí con D3200, me sirve. No puedo comprar una nueva ni gastarme más de 200 euros por ahora. Es para no quedarme sin seguir aprendiendo. Puedo, pero no sirve porque tengo que retocar todo por el rayón. Así que estos son los precios de segunda mano de sólo los cuerpos en una de las tiendas de segunda mano más fiables porque rebuy... no me fío. Ésta es CeX y los precios varían según estado: Cuerpo de la D3200: de 140-170 y 180 euros Cuerpo de D5100: 145-155-170 euros (ésta entiendo que tiene el sonido en stereo y es mejor para vídeo pero no sé qué más ventajas tiene porque tiene menos megapíxeles) Cuerpo de la D3400: 205-225 y 250 euros Y lo que tú me apuntabas... Cuerpo de la D5200: de 200-225 y 245 Gracias. Si o si,si compras de segunda mano hazlo en el mercadillo del foro.Tendras muchas más garantías ,de que lo comprado está bien . La inmensa mayoría cuidamos muchas nuestro material . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvs13 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 35 minutos, asgarot dijo: Si o si,si compras de segunda mano hazlo en el mercadillo del foro.Tendras muchas más garantías ,de que lo comprado está bien . La inmensa mayoría cuidamos muchas nuestro material . genial, pues echaré un vistazo entonces. No me corre excesiva prisa. Muy amable. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvs13 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, miguepez dijo: Yo te recomiendo un cuerpo de segunda mano. Como dicen por arriba, si el presupuesto te lo permite busca una 5200 o serie 7000. Suerte! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Otro voto por una cámara de segunda mano. De las cuatro DSLR que he tenido, las primeras tres: D80, D90 y D3s fueron de segunda mano. Sólo la actual D850 la compré nueva. Las cámaras van y vienen. Los objetivos son los que hay que escoger muy bien para conservarlos muchos años o tal vez para siempre y en donde hay que gastar lo suyo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Pues eso... Si necesitas el cuerpo mejor al mercadillo o alguien de confianza que haya cambiado de modelo y lo quiera dejar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas