Jump to content

Ángeles de la guarda

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, 

Sigo con mi rescate de tomas con un tiempo y practicando el revelado, intento aplicar y experimentar con todo lo que me decís y aquí os traigo un poco de mi trabajo, a ver que os parece. 

Gracias a todos compañeros 

Saludosss

105mm. F5. 6.   V 1/2000 iso 400

Ángeles de la guarda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradable (aunque en mi pre-concepto las gaviotas no son precisamentes ángeles de la guarda :blush:)

Disparando a 1/2000 has clavado gaviotas y barco, luego no me disgusta el procesado pero me pregunto por que las has "desdibujado" en el procesado, o eso me parece ¿tal vez por acompañar el día nublado?.

Saludos

Enlace al comentario

La foto me gusta, buen encuadre y muy bien de luz que muestra muy bien el dia nublado y gris.
A mi me gustan mas las fotos limpias, pero el efecto difuminado/desenfocado que le has dado le sienta muy bien.
Felicidades

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, Barcarola dijo:

Un efecto orton? te ha quedado muy bien, aunque personalmente le restaría un pelo de opacidad a las gaviotas de la derecha y al barco para darles un poco más de definición. El mar, la compo y los colores te quedan de lujo :1good:

Hola Inma, pues entre la lejanía y la bruma no quedó muy definido con el disparo así que con un par de capas, una de luminosidad y otra de desenfocado he probado a ver si acentúaba el efecto pero de manera más limpia... y esto salió. Me alegra que te guste porque estoy muy verde con el procesado y eso siempre anima, queda anotado lo de las gaviotas... 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Agradable (aunque en mi pre-concepto las gaviotas no son precisamentes ángeles de la guarda :blush:)

Disparando a 1/2000 has clavado gaviotas y barco, luego no me disgusta el procesado pero me pregunto por que las has "desdibujado" en el procesado, o eso me parece ¿tal vez por acompañar el día nublado?.

Saludos

Igual con las gaviotas me he pasado de romantico :whistling:.... 

Pues como la toma no era muy destacable por la bruma y ese día la nitidez y yo estábamos reñida, lo he tocado para que almenos se vea limpia. 

Gracias Paulino, un abrazo

Enlace al comentario

hace 35 minutos, vdcdb01 dijo:

La foto me gusta, buen encuadre y muy bien de luz que muestra muy bien el dia nublado y gris.
A mi me gustan mas las fotos limpias, pero el efecto difuminado/desenfocado que le has dado le sienta muy bien.
Felicidades

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues gracias compañero porque eso era lo que quería plasmar por las deficiencias de la toma en lo que a nitidez refiere. 

Me alegra muchísimo que te guste puesto que todo es aprendido por estos lares. Y que mejor noticia que esa. 

Saludos Josep y graciasss

Editado por Fotista
Enlace al comentario

hace 8 minutos, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho la composición, en cuanto al efecto yo lo veo más para escenas más "quietas" , tranquilas a pesar que el revelado

me parece muy correcto con unos tonos muy acertados, Saludos Jesús

Pues gracias Jordi, tomo nota de lo que comentas del efecto para las tomas más paradas. Les decía a los compañeros el motivo causante de que use este tipo de procesados.... la nitidez en el disparo, que quedó escasa. 

Me alegro mucho de que te guste compañero. Graciass

Enlace al comentario

Buena toma Jesús, bien compuesta y bien ejecutada congelando el momento. El efecto Orton es algo que bien usado queda bien, normalmente se usa en paisajes y escénas estáticas, pero creo que al ambiente de bruma del mar tampoco le queda mal. Quizás algo más de luz al barco y a las gaviotas le sentaría bien.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 1 hora, electro_deathroll dijo:

Buena toma Jesús, bien compuesta y bien ejecutada congelando el momento. El efecto Orton es algo que bien usado queda bien, normalmente se usa en paisajes y escénas estáticas, pero creo que al ambiente de bruma del mar tampoco le queda mal. Quizás algo más de luz al barco y a las gaviotas le sentaría bien.

Saludos!

Hola compañero, tomo nota de tus consejos que siempre me ayudan. Me alegra mucho de que te guste porque voy tirando con los procesados para mejorar. 

Saludossss

Enlace al comentario