SergioRioja Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Hola buenas tengo una dudilla. Al poner la iso en auto mirando por el visor siempre se queda parpadeando, aunque parezca una chorrada pues me molesta algo. He estado mirando para quirar el parpadeo y no encuentro nada. Se puede quitar ese parpadeo de iso auto que sale constaantemente? Joe, ya se que estoy en iso auto, no hace falta que me lo recuerdes cada segundo nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 A mí no me sale con la D7500. A ver qué dicen los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Noviembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 ¿Te refieres a esto? Al seleccionar Activado, el visor y el panel de control mostrarán ISO AUTO. Si altera la sensibilidad del valor seleccionado por el usuario, estos indicadores parpadearán y el valor alterado será mostrado en el visor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Rabla dijo: ¿Te refieres a esto? Al seleccionar Activado, el visor y el panel de control mostrarán ISO AUTO. Si altera la sensibilidad del valor seleccionado por el usuario, estos indicadores parpadearán y el valor alterado será mostrado en el visor Saludos Si claro, es para saber si habia alguna manera de que no parpadée Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Noviembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 El parpadeo es para avisarte que se ha modificado el isoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 18 minutos, Rabla dijo: El parpadeo es para avisarte que se ha modificado el iso Saludos Si, ya lo se, lo que pasa que cuando estoy haciendo fotos en ambientes de luz cambiantes pues no para de parpadear y la pregunta es para saber si se puede hacer algo para que no parpadée... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 (editado) hace 4 horas, SergioRioja dijo: Si, ya lo se, lo que pasa que cuando estoy haciendo fotos en ambientes de luz cambiantes pues no para de parpadear y la pregunta es para saber si se puede hacer algo para que no parpadée... Hombre Sergio, quita el automatismo y no lo hará más. El sentido de poner ISO automático es que la cámara se encargue de elegirlo y no lo hagas tú. Por eso parpadea, porque lo estás cambiando y eso es contradictorio con la selección de ISO automático. Si lo vas a elegir tú, quita la selección de automático y no parpadeará más. Cuando te dije que a mí no me lo hacía, me refería a que si lo pongo en automático, no lo toco después. Y obviamente entonces no lo hace. Editado 9 de Noviembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Sr. Sergio. No mire el visor, y asi soluciona el problema. De ná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Galois dijo: Hombre Sergio, quita el automatismo y no lo hará más. El sentido de poner ISO automático es que la cámara se encargue de elegirlo y no lo hagas tú. Por eso parpadea, porque lo estás cambiando y eso es contradictorio con la selección de ISO automático. Si lo vas a elegir tú, quita la selección de automático y no parpadeará más. Cuando te dije que a mí no me lo hacía, me refería a que si lo pongo en automático, no lo toco después. Y obviamente entonces no lo hace. No. O no me explico o no se.. Pongo iso auto y no toco nada, al cambiar, obviamente, automáticamente el iso por los cambios de luz, pues esta todo el rato parpadeando... yo no toco ningun boton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 3 minutos, SergioRioja dijo: yo no toco ningun boton Pero cuando @Rabla te preguntó hace 7 horas, Rabla dijo: ¿Te refieres a esto? Al seleccionar Activado, el visor y el panel de control mostrarán ISO AUTO. Si altera la sensibilidad del valor seleccionado por el usuario, estos indicadores parpadearán y el valor alterado será mostrado en el visor le dijiste hace 6 horas, SergioRioja dijo: Si claro Por lo que interpreté que lo ponías en automático y luego lo modificabas. hace 5 minutos, SergioRioja dijo: O no me explico o no se.. Un poco sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Noviembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 No. O no me explico o no se.. Pongo iso auto y no toco nada, al cambiar, obviamente, automáticamente el iso por los cambios de luz, pues esta todo el rato parpadeando... yo no toco ningun boton.Claro, parpadea para avisarte que ha cambiado el iso del previamente fijado por tí, para que te des por enterado Y creo que no se puede desactivar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 5 minutos, Galois dijo: Pero cuando @Rabla te preguntó le dijiste Por lo que interpreté que lo ponías en automático y luego lo modificabas. Un poco sí. Saludos. Bueno pued perdon si me explicado mal. Cuabdo yo pongoniso auto, sin yo hacer nada el iso cambia todo elnratonsi t eetas moviendo o hay cambios de luz, con lonque al final tengo el chivatito todo el rato parpadenado. Y mi pregunta era si hay alguna manera de quitar el parpadeo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 1 minuto, Rabla dijo: Claro, parpadea para avisarte que ha cambiado el iso del previamente fijado por tí, para que te des por enterado Y creo que no se puede desactivar Saludos Vale. Esa es la pregunta. Si alguien sabe como desactivar el parpadeo que lo diga. Solo es eso. En sesiones que tiro en modo a con iso auto pues no para de parpadear... y como ya he dicho a veces molesta algo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 11 minutos, SergioRioja dijo: Vale. Esa es la pregunta. Si alguien sabe como desactivar el parpadeo que lo diga. Solo es eso. En sesiones que tiro en modo a con iso auto pues no para de parpadear... y como ya he dicho a veces molesta algo.. NO se puede , tengo una D810 y una D750 y en ambos casos hace lo mismo y no se puede desactivar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 58 minutos, Mackote dijo: NO se puede , tengo una D810 y una D750 y en ambos casos hace lo mismo y no se puede desactivar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas