Jump to content

Valencia

ambert

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

alaaaaaaa, que fuerte, este post lo inicie yo, y como hace siglos que no paso por aki, casi queda la gente y no me entero.

pues yo tambien me apunto

dia 16 de mayo verdad?

pues ala uno mas,

1 Fili

2 Endor

3 Franher

4 antolomi

5 Stalker

6 Ramarna

7 fossy y lekar

8 Miliu

9 Chema

10 Gdelafte

11 Ambert

y yo tambien tengo lo del curso de macro por la mañana que tenia alguien por ahi, o sea que te conozco verdad?

un saludo

por cierto alguien quiere ir este viernes 8 de mayo a hacer unas fotos de noche en el grau vell de sagunto, u otro punto que se le ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

ya queda menos, venga, a apuntarse

la 1ª de agua la pago yo :D

16 de mayo a las 5 de la tarde en el Miguelete

1 Fili

2 Endor

3 Franher

4 antolomi

5 Stalker

6 Ramarna

7 fossy y lekar

8 Miliu

9 Chema

10 Gdelafte

11 Ambert

12 Luar Dorcán

Enlace al comentario

Otra vez sera, no he estado nunca en ninguna KDD y me hacia ilusión, he estado siguiendo el post varios dias, pero bueno al final no me puedo arreglar un asuntillo que tenia con la parienta, y de aquella manera que son ellas. La verdad es que mi otra afición la MTB me lleva todos los domingos por esas montañas de dios y esta domingo estare todo el dia fuera y no hay que abusar.

No me enrrollo más, ya vere las fotos cuandos las subais.

Saludos

Pepe

Enlace al comentario

Nadie mas???? ^_^

Pues mi intención es acudir en principio con mi hijo, pero todavía no se si tendré entrenamiento por la tarde del Sábado así que me apunto provisionalmente.

1 Fili

2 Endor

3 Franher

4 antolomi

5 Stalker

6 Ramarna

7 fossy y lekar

8 Miliu

9 Chema

10 Gdelafte

11 Ambert

12 Luar Dorcán

13 FernandoR y FernandoJR

Saludos

Enlace al comentario

Yo llevo varios dias pensando como enviar a mi mujer a la boda que tenemos y yo irme a la QDD :P , pero lo veo muy chungo ;) , por cierto si alguien quiere almorzar el lunes :P , estare toda la mañana por Valencia sin nada que hacer :P

Antolomi sacale humo al pepino nuevo :P

Disfrutar todo lo que podais ;)

Enlace al comentario

Pues, como temía que podía pasar, no voy a poder veros ya que tenía pendiente confirmar un entrenamiento para este fin de semana y parece que me coincide con la quedada. :P;):P

Espero que la próxima sea pronto y os pueda conocer en ella.

Vuelvo a poner la lista mermada :P;):P

1 Fili

2 Endor

3 Franher

4 antolomi

5 Stalker

6 Ramarna

7 fossy y lekar

8 Miliu

9 Chema

10 Gdelafte

11 Ambert

12 Luar Dorcán

Saludos y que os divirtais disparando.

Espero las fotos.

Enlace al comentario

¡Hola amigos! el comando Valencia por fin se reune mañana, a ver si esto es el principio de una serie de quedadas que podríamos hacer con regularidad. :P Tomemos ejemplo del comando Madrid. Bueno Ramarna, ¿ya te has vacunado? tu sabes a lo que me refiero... ;) Creo que Antolomi ha llegado tarde y el virus le ha afectado (el 17-55mm)

Aunque yo tambien tengo una sorpresita ;) ...otro virus...

Los que acudís por primera vez a una kdd, os preguntaréis de que hablo :P Es que Ramarna y yo tenemos comprobado que cada vez que vamos a una kdd ves y tocas algunos "cacharrrillos" tentadores de otros compañeros, llámense objetivos ó cámaras, y al llegar a casa... pues claro... la tentación es tan fuerte que si no estás "vacunado" pues eso, que pecas y te planteas cambiar de objetivos, o ampliar la gama de los mismos, o de cámara, ó aquel trípode que es menos pesado que el tuyo, ó el filtro tal ó cual, etc...

Así que ya sabeis, acudir a la kdd con la vacuna puesta, por que si no...os infectareis con el virus... :P:P:P

Hasta mañana a las 17horas en el Miguelete :P

Enlace al comentario

Bueno Ramarna, ¿ya te has vacunado? tu sabes a lo que me refiero... :P Creo que Antolomi ha llegado tarde y el virus le ha afectado (el 17-55mm)

Aunque yo tambien tengo una sorpresita ;) ...otro virus...

¡¡Dios mio!!, es verdad, se me ha olvidado vacunarne,....me voy corriendo a la farmacia. :P;):P

Enlace al comentario

• Moderadores
Oh my God,quién pudiera estar en Valensia,un gran abrazo para fossy, lekar y para los colegas del País Valenciá,¡buena kdd!

Pues manda cojones....

Que caló bascorra que hace hoy aquiiii!!!!!!

Si al final voy a pensar que soy yo el que la lleva encima.... :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...