endor Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 creo que el 16 de mayo a las 5 de la tarde en el Miguelete. Hay una lista para apuntarse unos post mas atras. Copiala y ponte tu y asi vamos subiendo la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Bien, bien, bien, .......... parece que la gente se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 bien bien que ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna 7 fossy y lekar 8 Miliu 9 Chema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdelafte Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna 7 fossy y lekar 8 Miliu 9 Chema 10 Gdelafte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 alaaaaaaa, que fuerte, este post lo inicie yo, y como hace siglos que no paso por aki, casi queda la gente y no me entero. pues yo tambien me apunto dia 16 de mayo verdad? pues ala uno mas, 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna 7 fossy y lekar 8 Miliu 9 Chema 10 Gdelafte 11 Ambert y yo tambien tengo lo del curso de macro por la mañana que tenia alguien por ahi, o sea que te conozco verdad? un saludo por cierto alguien quiere ir este viernes 8 de mayo a hacer unas fotos de noche en el grau vell de sagunto, u otro punto que se le ocurra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 ...y yo tambien tengo lo del curso de macro por la mañana que tenia alguien por ahi, o sea que te conozco verdad? Pues si el curso en AF Manises ... pues sí. Nos conocemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola a todos. Soy un auténtico patán con la cámara en las manos, pero si me hacéis un hueco me apunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 hueco hecho, te esperamos el sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 hueco hecho, te esperamos el sabado Venga, pues allí estaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 hola a todos ya queda menos, venga, a apuntarse la 1ª de agua la pago yo 16 de mayo a las 5 de la tarde en el Miguelete 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna 7 fossy y lekar 8 Miliu 9 Chema 10 Gdelafte 11 Ambert 12 Luar Dorcán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Nadie mas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Otra vez sera, no he estado nunca en ninguna KDD y me hacia ilusión, he estado siguiendo el post varios dias, pero bueno al final no me puedo arreglar un asuntillo que tenia con la parienta, y de aquella manera que son ellas. La verdad es que mi otra afición la MTB me lleva todos los domingos por esas montañas de dios y esta domingo estare todo el dia fuera y no hay que abusar. No me enrrollo más, ya vere las fotos cuandos las subais. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 la 1ª de agua la pago yo Pues como no sea del grifo, mal te veo.... que ya se han apuntado unos cuantos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Nadie mas???? Pues mi intención es acudir en principio con mi hijo, pero todavía no se si tendré entrenamiento por la tarde del Sábado así que me apunto provisionalmente. 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna 7 fossy y lekar 8 Miliu 9 Chema 10 Gdelafte 11 Ambert 12 Luar Dorcán 13 FernandoR y FernandoJR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Señoras y señores, miembras y miembros .... ¡¡¡¡QUÉ POCO FALTA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Si, si... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Yo llevo varios dias pensando como enviar a mi mujer a la boda que tenemos y yo irme a la QDD , pero lo veo muy chungo , por cierto si alguien quiere almorzar el lunes , estare toda la mañana por Valencia sin nada que hacer Antolomi sacale humo al pepino nuevo Disfrutar todo lo que podais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Manu lo hare, no lo dudes Ya estamos con la bolsa listaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Pues, como temía que podía pasar, no voy a poder veros ya que tenía pendiente confirmar un entrenamiento para este fin de semana y parece que me coincide con la quedada. Espero que la próxima sea pronto y os pueda conocer en ella. Vuelvo a poner la lista mermada 1 Fili 2 Endor 3 Franher 4 antolomi 5 Stalker 6 Ramarna 7 fossy y lekar 8 Miliu 9 Chema 10 Gdelafte 11 Ambert 12 Luar Dorcán Saludos y que os divirtais disparando. Espero las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 ¡Hola amigos! el comando Valencia por fin se reune mañana, a ver si esto es el principio de una serie de quedadas que podríamos hacer con regularidad. Tomemos ejemplo del comando Madrid. Bueno Ramarna, ¿ya te has vacunado? tu sabes a lo que me refiero... Creo que Antolomi ha llegado tarde y el virus le ha afectado (el 17-55mm) Aunque yo tambien tengo una sorpresita ...otro virus... Los que acudís por primera vez a una kdd, os preguntaréis de que hablo Es que Ramarna y yo tenemos comprobado que cada vez que vamos a una kdd ves y tocas algunos "cacharrrillos" tentadores de otros compañeros, llámense objetivos ó cámaras, y al llegar a casa... pues claro... la tentación es tan fuerte que si no estás "vacunado" pues eso, que pecas y te planteas cambiar de objetivos, o ampliar la gama de los mismos, o de cámara, ó aquel trípode que es menos pesado que el tuyo, ó el filtro tal ó cual, etc... Así que ya sabeis, acudir a la kdd con la vacuna puesta, por que si no...os infectareis con el virus... Hasta mañana a las 17horas en el Miguelete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Bueno Ramarna, ¿ya te has vacunado? tu sabes a lo que me refiero... Creo que Antolomi ha llegado tarde y el virus le ha afectado (el 17-55mm)Aunque yo tambien tengo una sorpresita ...otro virus... ¡¡Dios mio!!, es verdad, se me ha olvidado vacunarne,....me voy corriendo a la farmacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Bueno pues solo quedan unas horitas para la kdd, nos vemos dentro de un ratooooooooo jajajajajja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Bueno pues solo quedan unas horitas para la kdd, nos vemos dentro de un ratooooooooo jajajajajja. Saludos Oh my God,quién pudiera estar en Valensia,un gran abrazo para fossy, lekar y para los colegas del País Valenciá,¡buena kdd! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Oh my God,quién pudiera estar en Valensia,un gran abrazo para fossy, lekar y para los colegas del País Valenciá,¡buena kdd! Pues manda cojones.... Que caló bascorra que hace hoy aquiiii!!!!!! Si al final voy a pensar que soy yo el que la lleva encima.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.