KikeMad Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Réplica del galeón Santísima Trinidad que se encuentra (o encontraba) en el puerto de Alicante. El Santísima Trinidad fue, durante sus 36 años de vida, el buque insignia de la Armada Española en el siglo XVIII. Dotado de 112 cañones, era el navío más grande de la época. Combatió en todas las batallas españolas desde 1769 hasta su final en la de Trafalgar, en 1805, en que acabó hundido. Se trata de una toma diurna a la que le he dado un aspecto de "Noche americana" mediante el revelado. Espero que entretenga. Un saludo. Noche en el Galeón by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: 10-24mm f/3,5-4,5G Focal: 10mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/1250s ISO: 200 Flash: No Trípode: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 pues te quedo bien es estilo "Noche americana Cita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Muy buena, esas fotos hechas durante el día para simular la noche me encantan y en ésta te ha quedado de lujo, con un ambiente de luna llena fantástico, felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Te quedo muy bien compañero, me gusta el fuerte contraste entre el fondo y casi silueta del barco Me copio e investigo lo de "noche americana" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Ese contraste del negro y azul es soberbio. Que bien compañero. Me la llevo a mi cajón de sentarse, parar y mirar. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 15 horas, KikeMad dijo: Réplica del galeón Santísima Trinidad que se encuentra (o encontraba) en el puerto de Alicante. El Santísima Trinidad fue, durante sus 36 años de vida, el buque insignia de la Armada Española en el siglo XVIII. Dotado de 112 cañones, era el navío más grande de la época. Combatió en todas las batallas españolas desde 1769 hasta su final en la de Trafalgar, en 1805, en que acabó hundido. Se trata de una toma diurna a la que le he dado un aspecto de "Noche americana" mediante el revelado. Espero que entretenga. Un saludo. Noche en el Galeón by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: 10-24mm f/3,5-4,5G Focal: 10mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/1250s ISO: 200 Flash: No Trípode: No Te a quedado muy bien el revelado, ademas la toma acompaña muy bien, con ese aspecto de tela de araña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 15 horas, fjsmalaga dijo: pues te quedo bien es estilo "Noche americana Gracias, encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 15 horas, jordifus53 dijo: Muy buena, esas fotos hechas durante el día para simular la noche me encantan y en ésta te ha quedado de lujo, con un ambiente de luna llena fantástico, felicidades y un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. En realidad es el primer experimento de este tipo que realizo y estoy contento con el resultado, seguiremos probando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien compañero, me gusta el fuerte contraste entre el fondo y casi silueta del barco Me copio e investigo lo de "noche americana" Saludos. Gracias por tu visita y comentario, que bien que te guste. En internet tienes muchos tutos sobre cómo conseguir una Noche americana, recurso muy utilizado antiguamente en el cine para rodar escenas nocturnas durante el día. Si se hace durante la toma, sólo hay que poner un filtro azul, o un WB que azulee, como el Incandescente (2700K) y subexponer 1 o 1,5 EV. En mi caso, ambas cosas las hice durante el revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 7 horas, Fotista dijo: Ese contraste del negro y azul es soberbio. Que bien compañero. Me la llevo a mi cajón de sentarse, parar y mirar. Saludoss Gracias por tus comentarios, encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 40 minutos, SergioD3300 dijo: Te a quedado muy bien el revelado, ademas la toma acompaña muy bien, con ese aspecto de tela de araña. Como bien dices, me llamó la atención de la escena la maraña de palos y cuerdas de las velas. Luego, durante el revelado, decidí darle ese aspecto de "Perla Negra" Gracis por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Me uno al comentario del resto de los compañeros. Y la noche americana es un buen recurso del que yo nunca me acuerdo de aplicar, jejeje. Además de tu foto, veo otra. Y sería dando un corte pasando a formato cuadrado dejando sólo el entramado de palos y cuerdas. Sería como tener 2 fotos en 1, Sólo es una idea Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Me gusta tu toma "nocturna". Para darle un efecto más creíble podrías hacer puntos blancos simulando las estrellas en el cielo, también darle una pequeña iluminación en algunas zonas de la parte baja del barco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Desde luego bonita, buen trabajo. tal vez la parte más baja un puto más de claridad para evitar tanto negro... solo una sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 En 12/11/2019 a las 12:29, PRP_Amra dijo: Me uno al comentario del resto de los compañeros. Y la noche americana es un buen recurso del que yo nunca me acuerdo de aplicar, jejeje. Además de tu foto, veo otra. Y sería dando un corte pasando a formato cuadrado dejando sólo el entramado de palos y cuerdas. Sería como tener 2 fotos en 1, Sólo es una idea Saludos. Gracias por pasar y por la sugerencia, lo probaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 En 12/11/2019 a las 15:08, Hannert dijo: Me gusta tu toma "nocturna". Para darle un efecto más creíble podrías hacer puntos blancos simulando las estrellas en el cielo, también darle una pequeña iluminación en algunas zonas de la parte baja del barco. Un saludo Gracias por la visita y sugerencias, veré qué puedo hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 En 12/11/2019 a las 16:22, Detura dijo: Desde luego bonita, buen trabajo. tal vez la parte más baja un puto más de claridad para evitar tanto negro... solo una sugerencia. Saludos En realidad, la parte inferior tenía más luz, pero decidir oscurecerla porque había un panel blanco que cantaba mucho, quizás me he pasado. Intentaré solucionarlo. Gracias por tu visita y sugerencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Buen encuadre. Me encanta Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas