Jump to content

Tierra de volcanes

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os comparto otra foto sacada desde el aire con el nuevo cacharro que espero que os guste tanto como a mi, un auténtico paisaje volcánico que tengo al lado de casa y que nunca había valorado hasta ahora. Por cierto, no se si puedo hacer esto en el foro, en caso de que no esté permitido me lo dicen y lo quito, pero por si alguno quiere ir viendo fotos que vaya sacando con el drone dejo mi instagram: https://www.instagram.com/eduardo_ramos_photos/

49050362588_b3e0c998f3_h.jpgDJI_0082-2 by Eduardo R, en Flickr

Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

Pues yo creo que puedes poner aquí las fotos perfectamente. Estamos en principiantes y tu estás empezando con el drone así que.... qué mejor sitio que este? ;)

En cuanto a la foto, tiene un punto de vista impresionante.

Saludos y a disfrutar del cacharro!!!!

+1

Aquí han puesto fotos hasta de canon (yo mismo jejej) así que no hay problema con tus fotografías. Felicidades por tu nueva adquisición.

Un saludo compi

Enlace al comentario

hace 8 horas, PRP_Amra dijo:

Pues yo creo que puedes poner aquí las fotos perfectamente. Estamos en principiantes y tu estás empezando con el drone así que.... qué mejor sitio que este? ;)

En cuanto a la foto, tiene un punto de vista impresionante.

Saludos y a disfrutar del cacharro!!!!

hace 4 horas, Hannert dijo:

+1

Aquí han puesto fotos hasta de canon (yo mismo jejej) así que no hay problema con tus fotografías. Felicidades por tu nueva adquisición.

Un saludo compi

Me refería al tema de dejar el instagram pero creo que no me expliqué bien jajaja daba por hecho que no hay problema en publicar fotos que se saquen con otra cámara diferente a nikon. Gracias como siempre por vuestros comentarios y un saludo!!!

Enlace al comentario

hace 22 horas, jordifus53 dijo:

Impresionante, estas vistas son fantásticas muy bien escogidas me encantan, Saludos Eduardo

Me alegro que te guste, gracias por comentar.

hace 15 horas, Fotista dijo:

Tas gozando y de rebote nosotros, vaya punto de vista más espectacular, si da vertigooo. 

Traete.... traete más jejeje. 

Saludos compa. 

jajaja pues si para que negarlo, poco a poco iré compartiendo con ustedes lo que vaya consiguiendo. Tengo pensada una foto que quiero intentar de nuevo este finde, pero es en una zona con mucho viento y las dos veces que he ido me he vuelto sin ella, a ver si a la tercera va la vencida, un saludo!!

hace 9 horas, SergioD3300 dijo:

Me parece muy chula desde sobretodo como las laderas van de mas pequeñas a mas grande.

Si es otra forma de contemplar los paisajes, la verdad que se le puede sacar mucho partido a esto. Gracias por comentar.

hace 3 horas, Detura dijo:

Me gusta la foto, esto es otro mundo, sigue motrándolo aquí.

también me gusta ver esa perspectiva del camino que seguramente seguí para llegar al crater ... impresiona.

Saludos

Si poco a poco iré subiendo lo que vaya consiguiendo que entre el trabajo y tal solo puedo usarlo de fin de semana en fin de semana. Gracias por comentar y un saludo!!

Enlace al comentario

Buena foto.

Una pregunta de una foto de tu Instagram, la del embalse de Tahodio en Santa Cruz de Tenerife. ¿A qué altura hiciste la captura? ¿Hay algún referente en el dron que te indique este dato?

Por cierto también vivo en Tenerife, aunque soy de Gran Canaria. 

Enlace al comentario

¡¡¡¡ No dejes de publicar !!!. Puedes hacerlo con cualquier cámara y de cualquier forma, acuérdate que hay fotos con telescospios y una parafernalia aparatología para compensar el movimiento de la tierra. Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Álvaro Déniz dijo:

Buena foto.

Una pregunta de una foto de tu Instagram, la del embalse de Tahodio en Santa Cruz de Tenerife. ¿A qué altura hiciste la captura? ¿Hay algún referente en el dron que te indique este dato?

Por cierto también vivo en Tenerife, aunque soy de Gran Canaria. 

Pues desde el punto de despegue está a solo un par de metros de altura pero al despegar desde un punto más alto y quedar la presa por debajo, digamos que estará a unos 120 m de altura desde la presa, no se si me explico con claridad jaja. En la pantalla del drone te muestra la telemetría y ves en todo momento la distancia y altura a la que se encuentra de ti. Una alegría ver mas canarios por aqui!! Un saludo compañero.

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

¡¡¡¡ No dejes de publicar !!!. Puedes hacerlo con cualquier cámara y de cualquier forma, acuérdate que hay fotos con telescospios y una parafernalia aparatología para compensar el movimiento de la tierra. Saludos.

Lo haré!!! Gracias por pasarte y comentar, un saludo!!

Enlace al comentario