AlonsoCangas Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Aquí os dejo esta bonita hembra de picapinos, otra asidua mas del Hide.... Espero que guste y entretenga... Nikon Z6 + FTZ + Sigma 150-600 Contemporary. V 1/320 - F8 - Iso 800 . Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Buenas. Creo que tienen una gran calidad, detalle y fondo. Felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Muy buena Alonso, en general una buena foto me gusta mucho el fondo que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hola muy buena me gusta mucho por pose y la especie que es y el buen fondo obtenido . por aportar algo veo los rojos muy flojos no se si seré yo lo dicho enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visa Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Fantastica foto gran calidad y mucho detalle, garcias por este aporte de este objetivo me hablaron bien y veo que es muy cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Tiene una nitidez fantástica. Solo por curiosidad, ¿cuál fue la focal y distancia aproximada al picapinos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Estupenda toma en todos los aspectos, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas