EnriquePiscis Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Otra foto de la salida de ayer lunes por la fantástica playa de Maspalomas.. espero les guste.. Nikon D500 35.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 35.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 me gusta el entorno general el factor humano suelo esperar a que se encuentre a cierta ditancia para que no pierda protagonismo pero no destaque tanto cosas mias claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Preciosa foto con unos tonos muy bellos, estoy con el vecino en lo de la figura humana , no sé como quedaría si la persona estuviera algo más alejada quitándole un poco de protagonismo, de todas formas considero que es una muy buena foto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 +1 a lo dicho por los dos compañeros anteriores. Preciosa de colores y de luces, pero la figura humana no me termina de encajar en esta posición, llena demasiado el encuadre. Esto no deja de ser una opinión, naturalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, Emilio_Alonso dijo: +1 a lo dicho por los dos compañeros anteriores. Preciosa de colores y de luces, pero la figura humana no me termina de encajar en esta posición, llena demasiado el encuadre. Esto no deja de ser una opinión, naturalmente. Totalmente de acuerdo, me resulta "grande" la persona. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Bonita toma, con unos colores estupendos. Coincido con los compañeros, aunque no creo que el problema sea la figura humana en sí, ni su tamaño en relación al encuadre, creo más bien que es la contraposición con el faro, que se ve del mismo tamaño que la persona. Recortando y quitando el faro, quedando sólo la persona ante el ocaso, pienso que la toma ganaría, pero ya no sería "Camino al faro" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Creo que voy a ser la voz discordante, me pide que el sujeto sea aun mayor y situado mas a la izquierda, justo los pies en el pequeño charquito que hay en el punto fuerte de la izquierda abajo y la cabeza en el punto fuerte superior. La foto seria mas equilibrada en pesos y el sujeto estaría siguiendo el camino al faro.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Muy guapa, yo la quitaría algo de abajo y posiblemente la invertiría por lo de la ley de la mirada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas