Jump to content

Belleza natural !

amarsanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy de estreno con una D750 y esta es una de mis primeras fotos.

Para empezar no me he complicado nada. Espero que os guste !

49091676237_a33cd00200_c.jpg

AMS_0703_00001 by Antonio Mártinez Sánchez, en Flickr

Nikon D750
ƒ/1.8 50.0 mm 1/250 100 

Editado por amarsanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez y color muy bien, la parte artística creo que se puede mejorar dándole más protagonismo a la parte enfocada

acercándola y llevándola a uno de los tercios a la izquierda. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla, Saludos

Enlace al comentario

Hola amigo, bienvenido. Eso de que no te has complicado... yo veo un muy buen desenfoque y una luz muy conseguida. Como comenta Jordi (tú hazle caso a Jordi), se podría haber situado el motivo principal en algún punto fuerte del encuadre, pero la verdad es que así como está me gusta también. 

Enlace al comentario

hace 19 horas, amarsanchez dijo:

Hola a todos,

Estoy de estreno con una D750 y esta es una de mis primeras fotos.

Para empezar no me he complicado nada. Espero que os guste !

49085559151_41a77eb080_c.jpg

Nikon D750
ƒ/1.8 50.0 mm 1/250 100 

La foto esta bien por que le das protagonismo a lo que querías fotografiar, como consejo cierra el f/ para así conseguir bokeh pero también ganar nitidez. Por ejemplo si tiras con el Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D pues cierras a 2.8, y la velocidad la bajas un poco. Por cierto en el flickr no se ve. 

Un saludo.

Enlace al comentario

En 19/11/2019 a las 22:08, Emilio_Alonso dijo:

Hola amigo, bienvenido. Eso de que no te has complicado... yo veo un muy buen desenfoque y una luz muy conseguida. Como comenta Jordi (tú hazle caso a Jordi), se podría haber situado el motivo principal en algún punto fuerte del encuadre, pero la verdad es que así como está me gusta también. 

En 20/11/2019 a las 15:06, SergioD3300 dijo:

La foto esta bien por que le das protagonismo a lo que querías fotografiar, como consejo cierra el f/ para así conseguir bokeh pero también ganar nitidez. Por ejemplo si tiras con el Nikon AF NIKKOR 50mm f/1.8D pues cierras a 2.8, y la velocidad la bajas un poco. Por cierto en el flickr no se ve. 

Un saludo.

En 19/11/2019 a las 21:01, jordifus53 dijo:

Nitidez y color muy bien, la parte artística creo que se puede mejorar dándole más protagonismo a la parte enfocada

acercándola y llevándola a uno de los tercios a la izquierda. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla, Saludos

Gracias por vuestros comentarios, son un tesoro autentico, que estoy seguro sabre aprovechar !!!

Os pongo otra de hoy y prometo no daros mucho el coñazo !!!

49096152761_7561dc3491_c.jpg

AMS_0797_00001_00001 by Antonio Mártinez Sánchez, en Flickr

Nikon D750
ƒ/1.8 50.0 mm 1/500 140

Editado por amarsanchez
  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido, 

Colorines muy buenos, pero el encuadre lo veo demasiado centrado, como te dicen por arriba mejor llevarlo a uno de los tercios. Por otro lado me falta foco en la hoja de arriba y de abajo del motivo principal, un diafragma más cerradito te habría llevado esas dos hojas al foco y seguirias con buen desenfoque en el resto de la foto.

En cuanto a la segunda lo mismo digo me falta foco en las puntas de las hojas, y ese manchurrón blanco si hubieras podido evitarlo mejor. Lo que a mi, y es muy personal, no acaba de convencerme es la posición artificial de las hojas, demasiado bien puestas, jejejeje.

Saludos y a disfrutar de tu gran adquisicion.

Enlace al comentario

Bienvenido, 
Colorines muy buenos, pero el encuadre lo veo demasiado centrado, como te dicen por arriba mejor llevarlo a uno de los tercios. Por otro lado me falta foco en la hoja de arriba y de abajo del motivo principal, un diafragma más cerradito te habría llevado esas dos hojas al foco y seguirias con buen desenfoque en el resto de la foto.
En cuanto a la segunda lo mismo digo me falta foco en las puntas de las hojas, y ese manchurrón blanco si hubieras podido evitarlo mejor. Lo que a mi, y es muy personal, no acaba de convencerme es la posición artificial de las hojas, demasiado bien puestas, jejejeje.
Saludos y a disfrutar de tu gran adquisicion.
Gracias, tomo nota, estoy de acuerdo al 100% con tu comentario y te lo agradezco, se aprende muy rápido cuando alguien con experiencia te das las claves para una buena foto !

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 22/11/2019 a las 6:06, angellpetrilli66 dijo:

Comparto lo comentado por la mayoría de los compañeros.

Si tuviera que elegir, me quedo con la segunda.

La d750 es una magnifica cámara, a disfrutarla y esperamos más fotos por aquí.

Un saludo!

Gracias, he visto tus fotos y son muy muy interesantes, alguna de ellas las conocía de 500PX !!!

Enlace al comentario