Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
robill

OJO con vuestros correos!!!!!

Recommended Posts

Hoy he recibido esto en mi correo, con dos enlaces para entrar, las intenciones se SUPONEN.

Pirata.jpg

Está claro que es una falsificación de la página de Nikonistas.

Lo he enviado directamente a la trituradora. ¿Alguno ha recibido algo similar?. Ojito…

Saludos

Visto el pantallazo que has puesto, tiene pinta de notificación al correo de un mp en el foto

¿puedes confirmar si tienes un mp en el foro de ese usuario?

Eso es lo extraño, me salta un email, en mi correo, avisándome que tengo un MP en Nikonistas, como siempre sucede cuando un compañero te envía un privado, pero al ir a mi correo en Nikonistas no tengo nada y automáticamente sospeché y lo ignoré, poniéndolo en conocimiento aquí y a Moderación, por si las moscas.

Como te comentaba, lo raro es que saltase en mi correo, salvo hackeo de las cuentas. Trasteando he visto que el que envía "Christylaz010" está dado de alta en el foro hace 6 horas, justo cuando salto mi aviso.

Edited by robill

Hola,

yo también he recibido esa misma notificación; esta tarde estaba mirando por el foro y me ha saltado la campanita de los mensajes y era el mismo mensaje que también ha recibido el compañero robill; simplemente no le hecho caso porque he supuesto que se trataba de alguien con extrañas intenciones...

Ahora al leer este hilo he ido a la lista de mis mensajes y he visto que ya no lo tengo, no sé quien lo pueda haber eliminado, yo no.

Parece un intento de hackear alguna dirección de mail o que?

Yo no he recibido nada de eso, de momento.

Saludos,

Xugo.

Si yo también lo he recibido !!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hace 1 hora, Rabla dijo:

Visto el pantallazo que has puesto, tiene pinta de notificación al correo de un mp en el foto

¿puedes confirmar si tienes un mp en el foro de ese usuario?

Confirmo que recibí un MP de ese usuario, antes que @robill Lo sé porque cuando miré su perfil, vi que estaba revisando el del compañero. Lo reporté a los moderadores, hará unas tres horas o así.

yo tambien, le he mandado a la mierda en español y en inglés...

• Haha 2

hace 12 horas, robill dijo:

Eso es lo extraño, me salta un email, en mi correo, avisándome que tengo un MP en Nikonistas, como siempre sucede cuando un compañero te envía un privado, pero al ir a mi correo en Nikonistas no tengo nada y automáticamente sospeché y lo ignoré, poniéndolo en conocimiento aquí y a Moderación, por si las moscas.

Como te comentaba, lo raro es que saltase en mi correo, salvo hackeo de las cuentas. Trasteando he visto que el que envía "Christylaz010" está dado de alta en el foro hace 6 horas, justo cuando salto mi aviso.

Resuelto el entuerto.

Christylaz010 se registró y empezó a enviar mp's a varios usuarios, por la vía normal de envío de mp's del foro

Al enviarte un mp, recibiste la notificación 'normal' por e-mail.

Cuando fuiste a ver tu bandeja de entrada no viste el mensaje porque antes de ver la bandeja ya se le había bloqueado y borrado todos sus mensajes.

Saludos

• Like 3

hace 5 horas, Rabla dijo:

Resuelto el entuerto.

Christylaz010 se registró y empezó a enviar mp's a varios usuarios, por la vía normal de envío de mp's del foro

Al enviarte un mp, recibiste la notificación 'normal' por e-mail.

Cuando fuiste a ver tu bandeja de entrada no viste el mensaje porque antes de ver la bandeja ya se le había bloqueado y borrado todos sus mensajes.

Saludos

Gracias Rabla. Saludos

Gracias a todos por el aviso y la labor de protección del foro.

Un saludo,

MARVIC

Gracias por la aclaración y un gracias añadido a los moderadores por estar vigilantes en este foro

Un saludo