JLCASADO Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola, con la D300 que objetivo macro me aconsejais, que focal y apertura para una magnificacion 1:2 o mas. he probado con un 55 macro 1:2.8 pero quiero acercarme mas, tambien con un 35 invertido pero es zoom y poco luminoso. saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Personalmente puedo recomendarte este Si necesitas más distancia focal, el hermano mayor, el 105. Y de otras marcas, por lo que he ido viendo, el Tamron 90 da un excelente resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 bien, tambien estoy valorando lo de los anillos de extension KENKO solo dudo si se conservan automatismos o se pierden todos. busco mas que 1:1 macro, tampoco me importa trabajar en manual ya que he hecho varias con un 35 invertido y con zonas de macro de 3mm con buenos resultados. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 bien, tambien estoy valorando lo de los anillos de extension KENKO solo dudo si se conservan automatismos o se pierden todos. busco mas que 1:1 macro, tampoco me importa trabajar en manual ya que he hecho varias con un 35 invertido y con zonas de macro de 3mm con buenos resultados.salu2 Kenko DG si transmite automatismos pero es sensiblemente más caro que el otro. No obstante ya te digo que no vas a hacer fotos con enfoque automático y anillos ya que vas a pasar las de Caín. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ok, creo que con un 24 invertido sacare mas provecho y mas magnificacion. pongo foto hecha con un 35 invertido es 1.4 todo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas