Gonfly Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 (editado) Buenas a todos... Aquí os dejo esta foto de la ribera rio Gevora en mi tierra, Extremadura... sigo intentando aprender y sacarle todo el provecho a la d7100, aunque apenas se hacer el 2% Gracias! DSC_51911 by Gonzalo Saez, en Flickr Nikon D7100 Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/8.0 40.0 mm 1/40 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos Editado 4 de Diciembre de 2019 por Gonfly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Lo que me parece mejor es la luz, a veces cuesta en esos espacios sombrios cuando la luz se cuela entre las ramas: bien controlada. Los colores, entre verdes y grises, también me gustan. Los que saben revelar mejor tal vez sacasen algún ocre o anaranjado en algunas hojas. El encuadre me cuesta más verlo, no se como es el espacio pero ese camino me parece muy centrado, además parece que tiene un juego de curvas que permitía buscar aún mas la diagonal y la pérdida al fondo; también evitaría la "etiqueta" del árbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Detura dijo: Lo que me parece mejor es la luz, a veces cuesta en esos espacios sombrios cuando la luz se cuela entre las ramas: bien controlada. Los colores, entre verdes y grises, también me gustan. Los que saben revelar mejor tal vez sacasen algún ocre o anaranjado en algunas hojas. El encuadre me cuesta más verlo, no se como es el espacio pero ese camino me parece muy centrado, además parece que tiene un juego de curvas que permitía buscar aún mas la diagonal y la pérdida al fondo; también evitaría la "etiqueta" del árbol. Saludos +1 totalmente de acuerdo con Paulino Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Me gusta la foto, aunque la veo un poco oscurita, y coincido en que el cartel del árbol se lleva la atención. No sé si es mi monitor o mis ojos, pero veo un ligero viñeteado, ¿puede ser? Precioso el sitio, por cierto, y la foto no desmerece. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Gracias a todos por los comentarios... hace 3 horas, Detura dijo: Los colores, entre verdes y grises, también me gustan. Los que saben revelar mejor tal vez sacasen algún ocre o anaranjado en algunas hojas. El encuadre me cuesta más verlo, no se como es el espacio pero ese camino me parece muy centrado, además parece que tiene un juego de curvas que permitía buscar aún mas la diagonal y la pérdida al fondo; también evitaría la "etiqueta" del árbol. Saludos Tienes razón en cuanto a sacar en revelado colores ocres y anaranjados... también en cuanto a la "etiqueta", al principio le veia como su gracia, pero cuanto mas lo veo menos me gusta a mi tambien. En cuanto a la composición, para mi es lo peor... con la técnica y revelado me "apaño", pero mi ojo artista no se entera... hace 38 minutos, Emilio_Alonso dijo: Me gusta la foto, aunque la veo un poco oscurita, y coincido en que el cartel del árbol se lleva la atención. No sé si es mi monitor o mis ojos, pero veo un ligero viñeteado, ¿puede ser? Precioso el sitio, por cierto, y la foto no desmerece. Enhorabuena. Si la foto esta oscura, para darle mas énfasis al "fogonazo" pero sin pasarme. Tienes buen ojo, he viñeteado a propósito, no sé si correctamente... Gracias a todos por los comentarios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 (editado) Modificacion.. eliminación del cartel..., DSC_51911 by Gonzalo Saez, en Flickr Saludos Editado 24 de Noviembre de 2019 por Gonfly 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Mucho mejor sin el cartel, y la foto me gusta mucho, quizás en el revelado y como cosa personal potenciar más esos colores ocres - amarillos saturando y dando algo de luminosidad. Saludos Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Pues si, mejor sin el cartel...Personalmente me gustan los colores y el lugar. Esa 7100 es una gran cámara, muy pocos tenemos la dicha de tenerla entre nuestras manos. Buen trabajo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que sin duda me ayudarán a mejorar. Tendré en cuenta todos vuestros consejos para la próxima, sobretodo en cuanto a la composición... Mil gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 (editado) Muy chula pero, para mí gusto, con más "caña"....algo así Editado 25 de Noviembre de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 La original no se ve, me figuro que la quitaste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Hola a todos... hace 8 horas, Mamerto dijo: La original no se ve, me figuro que la quitaste... Si perdón, sin darme cuenta la cambie por otra foto... y la he borrado Vuelvo a restablecerla, aunque ya no es la misma ya que al hacerle un nuevo revelado la sobreescribi... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas