Jump to content

Despues de la lluvia...

Gonfly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Aquí os dejo esta foto de la ribera rio Gevora en mi tierra, Extremadura... sigo intentando aprender y sacarle todo el provecho a la d7100, aunque apenas se hacer el 2%

Gracias!

49117794691_0b5314b6fb_o.jpgDSC_51911 by Gonzalo Saez, en Flickr

Nikon D7100

Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

ƒ/8.0

40.0 mm

1/40

250

Flash (apagado, no disparó)

Mostrar EXIF

Saludos

Editado por Gonfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece mejor es la luz, a veces cuesta en esos espacios sombrios cuando la luz se cuela entre las ramas: bien controlada.

Los colores, entre verdes y grises, también me gustan. Los que saben revelar mejor tal vez sacasen algún ocre o anaranjado en algunas hojas.

El encuadre me cuesta más verlo, no se como es el espacio pero ese camino me parece muy centrado, además parece que tiene un juego de curvas que permitía buscar aún mas la diagonal y la pérdida al fondo; también evitaría la "etiqueta" del árbol.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Lo que me parece mejor es la luz, a veces cuesta en esos espacios sombrios cuando la luz se cuela entre las ramas: bien controlada.

Los colores, entre verdes y grises, también me gustan. Los que saben revelar mejor tal vez sacasen algún ocre o anaranjado en algunas hojas.

El encuadre me cuesta más verlo, no se como es el espacio pero ese camino me parece muy centrado, además parece que tiene un juego de curvas que permitía buscar aún mas la diagonal y la pérdida al fondo; también evitaría la "etiqueta" del árbol.

Saludos

+1 totalmente de acuerdo con Paulino

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la foto, aunque la veo un poco oscurita, y coincido en que el cartel del árbol se lleva la atención. No sé si es mi monitor o mis ojos, pero veo un ligero viñeteado, ¿puede ser? Precioso el sitio, por cierto, y la foto no desmerece. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios...

hace 3 horas, Detura dijo:

Saludos

Tienes razón en cuanto a sacar en revelado colores ocres y anaranjados... también en cuanto a la "etiqueta", al principio le veia como su gracia, pero cuanto mas lo veo menos me gusta a mi tambien.

En cuanto a la composición, para mi es lo peor... con la técnica y revelado me "apaño", pero mi ojo artista no se entera...

hace 38 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta la foto, aunque la veo un poco oscurita, y coincido en que el cartel del árbol se lleva la atención. No sé si es mi monitor o mis ojos, pero veo un ligero viñeteado, ¿puede ser? Precioso el sitio, por cierto, y la foto no desmerece. Enhorabuena.

Si la foto esta oscura, para darle mas énfasis al "fogonazo" pero sin pasarme. Tienes buen ojo, he viñeteado a propósito, no sé si correctamente...

Gracias a todos por los comentarios....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos...

hace 8 horas, Mamerto dijo:

La original no se ve, me figuro que la quitaste...

Si perdón, sin darme cuenta la cambie por otra foto... y la he borrado

Vuelvo a restablecerla, aunque ya no es la misma ya que al hacerle un nuevo revelado la sobreescribi...

Gracias!

Enlace al comentario