angellpetrilli66 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 (editado) Hola amigos, sigo buceando en el disco duro del año pasado... Una foto tomada en uno de mis tantos viajes por la sierra tarahumara Esperando les guste Amistad by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.5 35.0 mm 1/160 1600 Saludos Editado 25 de Noviembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Muy bien vista, un retrato oportunista que con la complicidad de los implicados es muy agradable de ver. Me gusta mucho el tratamiento de la luz que permite ver detalles del interior sin distraer el motivo principal pero que incita a mirarlo todo. Muy buena, Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 En su punto, has pillado el momento, un B&N bien tratado y una composición perfecta. No se le puede dar ningún pero. Buena foto, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Precioso retrato....hasta para los anti ByN como yo Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Como ya te lo han dicho todo no te digo nada. Felicidades.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 A ver.... no se como lo has conseguido, pero la foto parece casi tridimensional, el codo de la niña de la izquierda y el perrito parecen salirse de la foto..... Espectacular, me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Esta foto es fantástica técnica y compositivamente, pero sobre todo es una foto bella, optimista y que rezuma felicidad por los cuatro costados. En estos tiempos que nos ha tocado vivir, corremos el riesgo de olvidar que no hay nada más hermoso en el mundo ni por lo que merezca más la pena luchar que la sonrisa de un niño, y tú nos has regalado dos. Enhorabuena, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Pulcro y bien definido el marco de la escena... es por no repetir Un abrazo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Que bien empatizas con los protas, eso también es una virtud para la fotografía, Genial compañero. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Angel, hermosa fotografía, con un revelado BN muy bueno. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 (editado) En 25/11/2019 a las 2:09, JJE dijo: Guapísima la foto !. Me encanta !!! En 25/11/2019 a las 2:10, JJE dijo: Yo no sé los expertos pero yo por mucho que la miró no puedo sacarle ningún pero ! Gracias compañero, un saludo. En 25/11/2019 a las 3:03, jordifus53 dijo: Muy bien vista, un retrato oportunista que con la complicidad de los implicados es muy agradable de ver. Me gusta mucho el tratamiento de la luz que permite ver detalles del interior sin distraer el motivo principal pero que incita a mirarlo todo. Muy buena, Saludos Angel Gracias Jordi, en su momento pensé en bajar las sombras a tope para empastar el fondo, me alegra no haberlo hecho. Saludos amigo En 25/11/2019 a las 5:03, Mr Green dijo: En su punto, has pillado el momento, un B&N bien tratado y una composición perfecta. No se le puede dar ningún pero. Buena foto, Ángel. Gracias Sr Verde. Un abrazo. En 25/11/2019 a las 7:07, Asturcolchonero dijo: Precioso retrato....hasta para los anti ByN como yo Saludos Angel Ya para que te guste un ByN...... me das buenos animos! Saludos Astur. En 26/11/2019 a las 14:07, vdcdb01 dijo: Como ya te lo han dicho todo no te digo nada. Felicidades. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compi, saludotes. En 26/11/2019 a las 14:26, authorless dijo: Buen momento captado en el que se consigue transmitir de forma directa al espectador la emoción de sus protagonistas recogidos en un marco natural. Quizás algo de más aire para que la foto respire.. Buen BN. Saludos y gracias por compartirla. Gracias a ti por comentar, me miro lo del aire por los lados sobretodo por arriba me parece me queda un poco mas de foto. En 26/11/2019 a las 14:43, VictorArmas dijo: A ver.... no se como lo has conseguido, pero la foto parece casi tridimensional, el codo de la niña de la izquierda y el perrito parecen salirse de la foto..... Espectacular, me ha encantado. Hola Victor. Pues el codo esta un poco adelantado y el perrito también, ayuda un poco la sombra que proyectan, esta le da cierto aire de 3d Gracias por comentar. En 27/11/2019 a las 1:52, Emilio_Alonso dijo: Esta foto es fantástica técnica y compositivamente, pero sobre todo es una foto bella, optimista y que rezuma felicidad por los cuatro costados. En estos tiempos que nos ha tocado vivir, corremos el riesgo de olvidar que no hay nada más hermoso en el mundo ni por lo que merezca más la pena luchar que la sonrisa de un niño, y tú nos has regalado dos. Enhorabuena, amigo. Gracias por tus palabras Emilio, ciertamente estamos por olvidar lo que realmente nos tiene que hacer felices. Un saludo! En 27/11/2019 a las 10:03, Detura dijo: Pulcro y bien definido el marco de la escena... es por no repetir Un abrazo Angel Gracias Paulino! Saludos En 27/11/2019 a las 14:04, Fotista dijo: Que bien empatizas con los protas, eso también es una virtud para la fotografía, Genial compañero. Saludosss Gracias Jesús, es parte del trabajo, además me gusta estar rodeado de personas. Un saludo amigo. En 27/11/2019 a las 14:18, NORGARCIA2013 dijo: Angel, hermosa fotografía, con un revelado BN muy bueno. Gracias amigo.. Disculpa no me fije en tu comentario.. Un saludo! Editado 30 de Noviembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Buena Amgel, tienen cara de buenas personas, quizá cortaría algo especialmente de abajo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Fantástica Ángel! la compo, la expresión de las chicas y del perrillo, la luz, el BN ... lo tiene todo. Tienes alguna en un plano más abierto? me da curiosidad saber del entorno... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 (editado) hace 14 horas, Mamerto dijo: Buena Amgel, tienen cara de buenas personas, quizá cortaría algo especialmente de abajo.. Saludos. Buen apunte, fíjate que la tengo colgada en el instagram y le va bien el formato cuadrado, desde luego cortando por abajo hace 11 horas, Barcarola dijo: Fantástica Ángel! la compo, la expresión de las chicas y del perrillo, la luz, el BN ... lo tiene todo. Tienes alguna en un plano más abierto? me da curiosidad saber del entorno... Saludos!! Hola compañera. En esta solo aparece una de las niñas de la primera foto acompañada por su hermana si no recuerdo mal... _IMA5901 by angel petrilli, en Flickr Me alegra que te guste... Antes de que acabe el año espero regresar a ese lugar. Saludos!! Editado 30 de Noviembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas