Marco Amaya Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Hola: les platico, resulta que iba yo cruzando un arroyo y mi 85mm se quiso refrescar en el agua, quedandole algo del vital liquido en el interior de las lentes mas cercanas a la camara (desconozco el nombre de esas dos lentes) el resto de los cristales se ve limpio, duró acaso 3 segundos y lo saqué de su chapuzón. Por lo pronto y como se atravesó el fin de semana lo dejé en arroz para tratar de sacar la humedad mientras lo envio al servicio... Mis dudas son: 1.- ¿si desatrornillo esas piezas metálicas puedo acceder a las lentes y limpiar con isopropílico? 2.- en caso que no sea recomendable lo anterior, ¿tiene salvación si lo envío a servicio?. Saludos desde México P.D. si usan chaleco para cargar sus objetivos, cerrarlos siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Noviembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 (editado) Yo lo llevaría a un SAT https://www.youtube.com/watch?v=GpNBOrMyAe0 Editado 25 de Noviembre de 2019 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Amaya Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, Rabla dijo: Yo lo llevaría a un SAT https://www.youtube.com/watch?v=GpNBOrMyAe0 Que buen video, pues si me doy cuenta que abrirlos es cosa de riesgo, gracias llamaré al servicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, Marco Amaya dijo: Hola: les platico, resulta que iba yo cruzando un arroyo y mi 85mm se quiso refrescar en el agua, quedandole algo del vital liquido en el interior de las lentes mas cercanas a la camara (desconozco el nombre de esas dos lentes) el resto de los cristales se ve limpio, duró acaso 3 segundos y lo saqué de su chapuzón. Por lo pronto y como se atravesó el fin de semana lo dejé en arroz para tratar de sacar la humedad mientras lo envio al servicio... Mis dudas son: 1.- ¿si desatrornillo esas piezas metálicas puedo acceder a las lentes y limpiar con isopropílico? 2.- en caso que no sea recomendable lo anterior, ¿tiene salvación si lo envío a servicio?. Saludos desde México P.D. si usan chaleco para cargar sus objetivos, cerrarlos siempre. Estimado, ese objetivo necesita terapia intensiva urgente en un servicio técnico autorizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Amaya Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 45 minutos, flamberge dijo: Estimado, ese objetivo necesita terapia intensiva urgente en un servicio técnico autorizado. saludos Ahi está el detalle, que en mi pais solo hay dos servicios autorizados y estan en la capital, tengo q mandarlo via paquetería, ahi me entraba la duda de "lo abro yo por la urgencia" o "mes espero a enviarlo y ojala que el agua no haga mas daño mientras" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Ahi está el detalle, que en mi pais solo hay dos servicios autorizados y estan en la capital, tengo q mandarlo via paquetería, ahi me entraba la duda de "lo abro yo por la urgencia" o "mes espero a enviarlo y ojala que el agua no haga mas daño mientras"En tu país y en el mío, en España quitando Madrid y brcelona los demás también tenemos que mandarlo por paquetería y quedarnos sin material una temporada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Amaya Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 24 minutos, JoseNiko dijo: En tu país y en el mío, en España quitando Madrid y brcelona los demás también tenemos que mandarlo por paquetería y quedarnos sin material una temporada... Ni hablar entonces que aguante el agua mientras le dan servicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas