Jump to content

Amanecer en el Delta

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de tomas minimalistas me encantan, y esta no iba a ser menos. Las siluetas perfectamente negras de las aves y la tierra generan un contraste muy bueno con los increíbles colores del amanecer. Muy buena simetría también con el reflejo del agua. Lo único que le faltaría, en mi opinión, sería clonar o eliminar  la parte negra de abajo a la derecha, para poder crear una simetría perfecta con el cielo. Aún así, me gusta mucho, bien vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2019 a las 9:31, freengine dijo:

Transmite mucha paz, bonitos colores y composición.

Saludos,

En 30/11/2019 a las 17:03, jorgeglz dijo:

Este tipo de tomas minimalistas me encantan, y esta no iba a ser menos. Las siluetas perfectamente negras de las aves y la tierra generan un contraste muy bueno con los increíbles colores del amanecer. Muy buena simetría también con el reflejo del agua. Lo único que le faltaría, en mi opinión, sería clonar o eliminar  la parte negra de abajo a la derecha, para poder crear una simetría perfecta con el cielo. Aún así, me gusta mucho, bien vista.

Un saludo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

En 3/12/2019 a las 9:21, RAMON MUNOZ dijo:

Preciosa fotografía, me gustan mucho los amaneceres y atardeceres, y este es fabuloso. Bien procesada y muy natural.  Un saludo

En 3/12/2019 a las 14:33, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita por colores  y las aves le dan un plus 

saludos 

En 4/12/2019 a las 17:23, pinaioly dijo:

un encuadre y tonos muy buenos, lo unico que hubiera evitado en sacar son los matorrales de la parte inferior  como ya te comentan mas arriba.

un saludo

Muchas gracias!

Enlace al comentario

En 13/12/2019 a las 18:44, Roniko dijo:

Me uno a los comentarios de los compañeros, paz, esa es la palabra que transmite. Foto perfecta para tener de fondo de pantalla. Preciosa

En 16/12/2019 a las 20:41, Pedro Fc dijo:

Una foto que para estar contemplándola un buen rato por la serenidad que trasmite.
Saludos.

Muchas gracias!

Enlace al comentario