Jump to content

Que tendrá el pan

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Me pareció que subía al cielo esta chica cuando la vi fotografiada jejeje. Pensé antes de llevar la mirada a lo que comía, que quizás era un dulce pero no, pan del que dios manda..... 

Gracias compañeros, vuestra opinión me sirve de mucho. 

300mm  F8. 1/320.iso 640

Rico

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé pero quiero un pan de esos en mi dieta diaria. Aquí no te voy a decir nada de la mano cortada, bastante has hecho con lo que tenías,

solo felicitarte por este momento tan bien expuesto. Saludos Jesús

Enlace al comentario

Muy buena, Jesús: buen desenfoque y una expresión genial de la chica. El B&N creo que le favorece, o por lo menos a mí me gusta.
La única pega que se puede poner es lo del dedo cortado, pero me imagino que no había salvación posible.

Un saludo cordial. :smile: 

Enlace al comentario

Jejeje, otra gota más de vida salida de tu cámara. Esta ya la tenía yo en favoritos en Flickr. Me identifico con la chica de la foto, por cierto: un cuscurro de pan es manjar más exquisito que cualquier dulce. Buenísima foto.

Enlace al comentario

Ayyyy Jesusito de mi vida!!!!!
Eres un as captando estos momentos cotidianos, muy buena, lastima lo del dedo, pero aqui no tiene ninguna importancia, la foto es demasiado buena para que la estropee ese detallito.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 13 horas, VictorArmas dijo:

Jo, jo, jo, que buena..... La expresión de la chica es insuperable :-)

Y muy buena toma, fantástico desenfoque en el fondo. Me encanta. Está para ponerla en un anuncio de una panadería.

Gracias Victor, que bueno que te guste, 

Me alegra verte por aquí compañero. 

Enlace al comentario

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Pues yo no sé pero quiero un pan de esos en mi dieta diaria. Aquí no te voy a decir nada de la mano cortada, bastante has hecho con lo que tenías,

solo felicitarte por este momento tan bien expuesto. Saludos Jesús

Hola Jordi, gracias por pasarte compañero.  Sobre el pan... me estoy quitando pero no puedo... es, demasiado bueno jejeje. Me alegra que te guste, graciass

Enlace al comentario

hace 12 horas, Galois dijo:

Muy buena, Jesús: buen desenfoque y una expresión genial de la chica. El B&N creo que le favorece, o por lo menos a mí me gusta.
La única pega que se puede poner es lo del dedo cortado, pero me imagino que no había salvación posible.

Un saludo cordial. :smile: 

Buenos días compañero, no, el dedo se lo ampute sin silucion:whistling:... Me alegra que te guste a pesar del fallo. 

Saludossss y gracias amigo 

Enlace al comentario

hace 11 horas, Emilio_Alonso dijo:

Jejeje, otra gota más de vida salida de tu cámara. Esta ya la tenía yo en favoritos en Flickr. Me identifico con la chica de la foto, por cierto: un cuscurro de pan es manjar más exquisito que cualquier dulce. Buenísima foto.

Tienes razón Emilio  la palabra "cuscurro" por si sola hace que se le ponga voz a cualquier estómago criado como debe de ser jejeje, 

Gracias por tus palabras amigo. 

Enlace al comentario

hace 9 horas, vdcdb01 dijo:

Ayyyy Jesusito de mi vida!!!!! emoji6.png
Eres un as captando estos momentos cotidianos, muy buena, lastima lo del dedo, pero aqui no tiene ninguna importancia, la foto es demasiado buena para que la estropee ese detallito.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Graciass Josep, me dejó un buen regalo esta moza si. El dedo no puedo arreglarlo, amputé sin consideración .. lastima. 

Me alegra que te guste compañero

Enlace al comentario

Que nos gusta... eso tiene el pan (pan con aciete, pan con chocolate, pan con vino, pan...)

Bien lograda... si haya recorte intenta salvar el dedo, pero si no es igual la foto está en otro sitio: pura sensación.

Yo me voy a buscar un puesto fijo en una ciudad... envidio esas fotos

Saludos

Enlace al comentario

hace 52 minutos, Detura dijo:

Que nos gusta... eso tiene el pan (pan con aciete, pan con chocolate, pan con vino, pan...)

Bien lograda... si haya recorte intenta salvar el dedo, pero si no es igual la foto está en otro sitio: pura sensación.

Yo me voy a buscar un puesto fijo en una ciudad... envidio esas fotos

Saludos

Gracias compañero, es un placer que te guste a pesar del dedo... no hay solución :(

La verdad que tiene su gratitud  la ciudad para fotografiar momentos, pero yo envidio en cambio tus paisajes y museos.... 

Un abrazo Paulino

Enlace al comentario