Jump to content

El reflejo

VictorArmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En verano tuve la suerte de ir de viaje a Noruega con la familia. Hubo tropecientos mil paisajes maravillosos, y un porrón de fotos, muchas de las cuales no hacen justicia al paisaje real, pero bueno.....

Como canario que soy, una de las cosas que más me llena la vista son los lagos, rios y cascadas, algo a lo que no estoy acostumbrado. Y muchas de las fotos que saqué se basaban en pillar el reflejo de algo en el agua.

Aquí les dejo una foto bastante simple de una barca en un lago por la mañana.......

49142884241_9fc5816d73_c.jpg

El reflejo by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/8.0
  • 120.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simple no me parece, los colores y el reflejo de la embarcación  son muy chulos, del fondo no entiendo mucho de procesados pero ¿puede ser que esté tratado con un tipo de de desenfoque? Le da un aire de movimiento que gracias a la boya y a tu explicación veo que es un efecto a mi vista. 

Buena toma compañero. 

Saludossss

Enlace al comentario

Le pones un playmobil encima y ya tenemos los reyes, es lo que he pensado al verla, luego ya he visto que has cortado la orilla dejando solo el

reflejo, pero me ha costado lo mío entenderla, muy buena y el revelado al dente para la foto, Saludos Victor.

Enlace al comentario

Me gusta, un reflejo muy bueno, y la boya le da el contrapunto de color y está además muy bien situada. El reflejo de la orilla en un primer momento llama la atencion, pero luego le sienta de maravilla.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me alegro de que les haya gustado, muchas gracias por los comentarios. Esta es una foto del paisaje completo, la parte verde es simplemente el reflejo del césped de la orilla. Cuando use el zoom para enfocar solo a la barca, da ese efecto curioso....

49144105966_0947a2bb9e_c.jpg

Lago en Noruega by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

Enlace al comentario

Víctor, un espectáculo el reflejo. Me costó un poco interpretar la foto, sobre todo por la costa difuminada y el agua oscura del lago. Al ver la segunda le encontré la explicación. Bonita fotografía. Saludos cordiales. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Jacin dijo:

Coincido con mamerto, el recorte sin el verde del reflejo quedaría mas estilizado,.Pero esta claro que cada uno hace una interpretación y si no se quiere hacer un retoque mas profundo de esta zona , queda una foto muy atractiva también.

Coincido con ambos por la diferencia cromática tan evidente,pero ¿No ayuda más a contextualizar y da sensación de tamaño? ,De lo contrario podríamos estar hablando de una bañera y un barco de Playmobil.

Resumiendo ,creo que me gusta más así. Y mucho más que la segunda .

lnclusive si se hubiera dejado más parte de la zona verde tendríamos 3 capas muy chulas.

Enlace al comentario