VictorArmas Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 En verano tuve la suerte de ir de viaje a Noruega con la familia. Hubo tropecientos mil paisajes maravillosos, y un porrón de fotos, muchas de las cuales no hacen justicia al paisaje real, pero bueno..... Como canario que soy, una de las cosas que más me llena la vista son los lagos, rios y cascadas, algo a lo que no estoy acostumbrado. Y muchas de las fotos que saqué se basaban en pillar el reflejo de algo en el agua. Aquí les dejo una foto bastante simple de una barca en un lago por la mañana....... El reflejo by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 120.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Muy simple no me parece, los colores y el reflejo de la embarcación son muy chulos, del fondo no entiendo mucho de procesados pero ¿puede ser que esté tratado con un tipo de de desenfoque? Le da un aire de movimiento que gracias a la boya y a tu explicación veo que es un efecto a mi vista. Buena toma compañero. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Le pones un playmobil encima y ya tenemos los reyes, es lo que he pensado al verla, luego ya he visto que has cortado la orilla dejando solo el reflejo, pero me ha costado lo mío entenderla, muy buena y el revelado al dente para la foto, Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Me gusta, un reflejo muy bueno, y la boya le da el contrapunto de color y está además muy bien situada. El reflejo de la orilla en un primer momento llama la atencion, pero luego le sienta de maravilla.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Me alegro de que les haya gustado, muchas gracias por los comentarios. Esta es una foto del paisaje completo, la parte verde es simplemente el reflejo del césped de la orilla. Cuando use el zoom para enfocar solo a la barca, da ese efecto curioso.... Lago en Noruega by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Víctor, un espectáculo el reflejo. Me costó un poco interpretar la foto, sobre todo por la costa difuminada y el agua oscura del lago. Al ver la segunda le encontré la explicación. Bonita fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 A mi de la primera aunque algo falta de espacio me sobra el verde, me quedaría con el barco y el reflejo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Pues esa segunda a mi me gusta mucho, los reflejos y el conjunto en total de tonos es muy agradable. Saludossss compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Coincido con mamerto, el recorte sin el verde del reflejo quedaría mas estilizado,.Pero esta claro que cada uno hace una interpretación y si no se quiere hacer un retoque mas profundo de esta zona , queda una foto muy atractiva también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Jacin dijo: Coincido con mamerto, el recorte sin el verde del reflejo quedaría mas estilizado,.Pero esta claro que cada uno hace una interpretación y si no se quiere hacer un retoque mas profundo de esta zona , queda una foto muy atractiva también. Coincido con ambos por la diferencia cromática tan evidente,pero ¿No ayuda más a contextualizar y da sensación de tamaño? ,De lo contrario podríamos estar hablando de una bañera y un barco de Playmobil. Resumiendo ,creo que me gusta más así. Y mucho más que la segunda . lnclusive si se hubiera dejado más parte de la zona verde tendríamos 3 capas muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Está muy chula , pero es verdad que la primera impresión que me dió es que era un barco de juguete jejeje ( de ahi el comentario del compañero del playmobil ) igualmente muy buena paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 En 29/11/2019 a las 19:01, VictorArmas dijo: Como canario que soy, una de las cosas que más me llena la vista son los lagos, rios y cascadas, algo a lo que no estoy acostumbrado. Si ves mi pool de fotos de Escocia Te entiendo perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Me encanta y el reflejo de la orilla le da un toque... me da semsación caótica en el fondo pero hace que el barco parezca muy estable y firme. El contraste de colores también me parece un buen punto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas